Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral deslumbra como estrella en brillante mono plateado y enamora con labios vino tinto
Celebs

Itatí Cantoral deslumbra como estrella en brillante mono plateado y enamora con labios vino tinto

La aclamada actriz mexicana Itatí Cantoral derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo posando desde los foros de Televisa enfundada en un elegante mono plateado que acentuó su escultural figura 

Por: Marisela Salazar

Itatí Cantoral deslumbra como estrella en brillante mono plateado y enamora con labios vino tinto(Especial: Instagram)

Itatí Cantoral deslumbra como estrella en brillante mono plateado y enamora con labios vino tinto | Especial: Instagram

Itatí Cantoral deslumbró a sus millones de seguidores de redes sociales con su porte y elegancia enfundada en un brilloso mono plateado que acentuó su escultural figura. La famosa actriz mexicana derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo posando encantadora desde los foros de Televisa.

La reconocida actriz de 46 años de edad compartió un posado a través de sus cuentas oficiales anunciando la gran final de "El Retador" ataviada en un elegante mono plateado de cuello profundo que complementó con unos espectaculares pendientes dorados y unas coquetas sandalias con plataformas.

La bellísima actriz originaria de Ciudad de México portó un atuendo de la casa de moda de lujo francesa Balmain luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves cayendo de una raya en medio y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó su delineador pronunciado, sus mejillas bronceadas y sus delicados labios vino tinto.

Desde el pasado 15 de agosto, la talentosa actriz mexicana, engalana con su presencia el nuevo reality show de Televisa llamado "El Retador", un programa de competencia de canto, baile e imitación que se transmite todos los domingos por la señal del Canal de las Estrellas bajo la conducción de Consuelo Duval.

Seguir leyendo: Kistal Silva luce despampanante con mangas abullonadas y labios de diamantes

Itatí Cantoral, Lucero y Mijares son los integrantes del panel de jueces del nuevo programa que ha sido todo un éxito en la televisión mexicana, y desde su estreno, la ex esposa del actor Eduardo Santamarina, ha compartido una serie de promocionales en los que aparece enfundada en sofisticados atuendos dignos de pasarela.

A lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria artística, Itatí Cantoral, ha logrado ganarse el cariño y el reconocimiento del público con su talento y su personalidad. Es una de las celebridades más respetadas de la industria del entretenimiento y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las famosas más populares en las redes sociales.

Seguir leyendo: Camila Sodi derrocha encanto y estilo en crop top y pantalón terracota

La aclamada actriz mexicana estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y al egresar debutó en la telenovela juvenil "Muchachitas". Meses despúes, se unió al elenco del exitoso melodrama "La Pícara Soñadora" protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo y rápidamente logró posicionarse como uno de los rostros favoritos de la audiencia.

Itatí Cantoral conquistó a la audiencia nacional en 1995 con su magistral personificación de Soraya Montenegro de la Vega en la telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, su impecable interpretación la catapultó a la fama internacional y la consagró como una de las mejores villanas de todos los tiempos.

Un año despúes, interpretó a la malvada Cassandra Santillana Álvarez en el exitoso melodrama "Tú y Yo" protagonizado por Maribel Guardia y Joan Sebastian. Meses después, debutó en la pantalla grande en la película "Bonita" y fue en 1997 cuando obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela "Salud, dinero y amor".

El pasado 15 de septiembre se estrenó en Netflix un reality show llamado "Jugando con Fuego", un candente programa narrado por Itatí Cantoral que pondrá a prueba a una decena de solteros y solteras de México, Argentina, Colombia y España que tendrán que controlar sus instintos y evitar los encuentros íntimos para ganar un jugoso premio de 100 mil dólares. 

Y a mediados de septiembre también se estrenó la nueva temporada de la divertida serie de televisión "Se rentan cuartos" por la señal de Comedy Central, una comedia mexicana protagonizada por Itatí Cantoral que relata la vida cotidiana de la familia Garza de la Garza que fue lanzada en octubre de 2019.