Celebs

Itatí Cantoral demuestra sus habilidades bailando en el tubo

La actriz Itatí Cantoral da cuenta de sus grandes habilidades a la hora de hacer pole dance, que es una disciplina deportiva artística que consiste en un baile caracterizado por el uso de un poste vertical

Por Aline Ordaz

-

La actriz Itatí Cantoral da cuenta de sus grandes habilidades a la hora de hacer pole dance, que es una disciplina deportiva artística que consiste en un baile caracterizado por el uso de un poste vertical, y que según el video que compartió la gran villana de las telenovelas, es un ejercicio que disfruta hacer.

Itatí Cantoral, actriz reconocida por su frase "maldeta lisiada" hace un ejercicio que es muy conocido porque su práctica permite quemar calorías, para el cual vistió unos pantalones cortos color blanco y una playera color rosa pastel, completamente de cabeza y agarrada del tubo permanece también en una foto publicada.

Puedes leer: Itatí Cantoral, enamora con diminuto vestido azul rey

La imagen ya recibió miles de corazones así como comentarios en los que muestraen el orgullo por la cantante mexicana Itatí Cantoral, puede verse en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene como descripción la siguiente frase "Comenzando el día viendo al mundo de cabeza" mientras que termina con una felicitación por el Día del niño.

Itatí Cantoral que actualmenmte tiene 45 años de edad y que personificó a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del barrio muestra el esfuerzo y lo bien que logra hacer movimientos, con como fondo un gran cuadro pintado en la pared así como una planta de enorme tamaño la actriz luce espectacular.

El pole dance es un ejercicio que trabaja todo el cuerpo. Es un deporte que practica Itatí Cantoral desde hace tiempo y que favorece la producción de endorfinas y alivia la sensación de estrés. Combina el baile con acrobacias que se realizan a través de una barra vertical.

Son ejercicios que pueden ser realizados tanto por mujeres como hombres sin importar la edad, Itatí Cantoral lo toma en serio y hace sus movimientos de manera lenta, pero segura. Sin embargo, se considera como un deporte de alto rendimiento porque la fortaleza muscular es fundamental para trabajar esta disciplina.

Para sostenerte bien como lo hace Itatí Cantoral, hija de Roberto Cantoral e Itatí Zucchi se necesita vestir con un top y un short para que la piel de los brazos, abdomen y muslos pueda estar en contacto con la barra. El pole dance se compone de ejercicios de calistenia, porque son ejercicios en los que se mantiene una suspensión a través de la barra.

Si quieres ver la fotografía de Itatí Cantoral da click AQUÍ

En este ejercicio se puede ver a Itatí Cantoral adoptando diferentes posturas, moviendo la pierna de un lado a otro, según. expertos en el tema para logarar este tipo de ejercicio se requiere un avanzado control del peso corporal. Sin duda la ex esposa de Eduardo Santamarina demuestra que tiene una gran habilidad para el pole dance.

Puedes leer: Personas que duermen menos de seis horas tienen más probabilidades de contagiarse del virus

Sonriendo la originaria de la Ciudad de Mexico, Itatí Cantoral Zucchi luce desde las alturas, haciendo esta actividad en la que puedes iniciarte desde cero, porque existen ejercicios adaptados para principiantes, por lo que no tienes que ser un experto en fitness para comenzar a practicarlo.

¿Te gustó esta información de Itatí Cantoral?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones