Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral del rubio al castaño y le dicen “usted no se cansa de ser tan hermosa”.
Celebs

Itatí Cantoral del rubio al castaño y le dicen “usted no se cansa de ser tan hermosa”

Con “El Retador” y “Jugando con fuego latino”, Itatí presenta una nueva faceta en su carrera y luce mejor que nunca, ella misma revela su secreto

Por: Brenda Colón

Itatí Cantoral del rubio al castaño y le dicen “usted no se cansa de ser tan hermosa”.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral del rubio al castaño y le dicen “usted no se cansa de ser tan hermosa”. | Especial Instagram

Itatí Cantoral causó revuelo en las redes con un tinte que la llevó del rubio al castaño y le dicen “usted no se cansa de ser tan hermosa”. La actriz de 46 primaveras atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida y su carrera profesional. 

Cada semana Itatí Cantoral sorprende con sus atuendos en “El retador” y a la par de Consuelo Duval y Lucero, el programa se ha convertido en un doble atractivo, tanto por los talentos que promueve como por la pasarela que las juezas y la anfitriona realizan, todas mujeres maduras y belleza, luciendo sus encantos en llamativos atuendos. 

Itatí Cantoral es una de las actrices mexicanas más conocidas a nivel mundial gracias a telenovelas como “María la del Barrio” donde dio vida a la inolvidable Soraya Montenegro y la divertida “Hasta que el dinero nos separe”, donde hizo mancuerna con Pedro Fernández. Aunque su carrera es muy extensa, la actriz y cantante ha sabido reinventarse una y otra vez. 

Leer más: Itatí Cantoral coquetea con Mijares y Consuelo le dice a Lucero "te pedalearon la bicicleta"

La orgullosa madre de tres, transmite a través de redes sociales su amor propio, la disciplina que aprendió de sus padres y que le ha llevado a la cima del éxito, también inspira con su estilo y hoy lo hace de nuevo presumiendo un cambio radical que le hace ver jovial y muy chic. 

El nuevo tono de Itatí Cantoral con el que derrochó elegancia 

Fue por medio de redes sociales donde Itatí Cantoral dio a conocer la renovación de su estilo, pues aunque llevaba varios meses de rubia, muy al estilo de Marilyn Monroe, ahora recibe el otoño con un hermoso castaño.

El tinte de Itatí Cantoral le dio un aspecto maduro pero fresco y divertido a la par de un 2021 donde ha triunfado con cada uno de sus proyectos, desde “La mexicana y el güero” hasta “El retador” y “Jugando con fuego latino”. 

Además del tinte, la actriz Itatí Cantoral optó por un cabello un tanto más largo, pues aunque su famosa melena rubia se volvió un sello personal, la actriz tomó el cambio de estación como una oportunidad de renovarse. 

Leer  más: Itatí Cantoral: elegante y glamourosa enfundada en conjunto de ojeras

Sumamente cercana a sus tres hijos, con mucho amor propio y cuidando de su impecable figura con ejercicios como el pole dance y una alimentación sana, Itatí Cantoral confirma que la sabiduría de las mujeres maduras les hace brillar de una forma única.