Celebs

Itatí Cantoral, deja muy poquito a la imaginación con atrevida falda blanca

Itatí Cantoral vuelve a causar sensación en redes con un outfit que la lleva a imponer moda y a subir la temperatura 

Por Laura Alarcón

-

Itatí Cantoral continúa siendo una de las estrellas más influyentes en cuestión de moda, sus outfits hacen suspirar y más de una chica quisiera tener su colección de ropa para causar tremendo revuelo con cada paso que da. No dudes en imitar su estilo. 

Itatí Cantoral impone moda en cada foto que comparte, sus atuendos enamoran y la llevan a presumir su figura más que nunca, varias mujeres la ven como una inspiración  a la hora de vestir, es que con cada foto que comparte deja claro su enorme estilo. 

Si lo que quieres es lucir divina en cualquier momento no dudes en seguir los pasos de la famosa actriz mexicana, es que sin importar si usa vestido o ropa deportiva ella luce divina. Su estilo es único y por ello cautiva a varios de los usuarios de Instagram. 

Basta con que Itatí Cantoral publique una fotografía nueva para que termine causando tremendo revuelo y reciba miles de reacciones, sus fans la adoran y sin importar el tiempo que pase ella sigue siendo una diosa de la moda. Este 10 de mayo atrévete a seguir su estilo.  

Sigue leyendo: Itatí Cantoral, impone moda con el mini vestido ideal para mujeres chaparritas

Fue mediante una de sus historias de Instagram donde la bella actriz mexicana compartió unas imágenes donde presume su figura con una falda blanca de ensueño que la hace lucir como toda una muñeca Barbie, sus fans deben estar más enamorados que nunca. 

Te compartimos la fotografía con la que Itatí Cantoral está conquistando redes sociales, ella es toda una diosa de la moda y la siguiente imagen lo demuestra, además el color blanco será uno de los favoritos esta primavera, así que no dudes en usarlo. 

Itatí Cantoral, deja muy poquito a la imaginación con atrevida falda blanca: Instagram

Seguiremos al pendiente de las redes sociales de Itatí Cantoral para enterarnos de cuáles son los próximos outfits con los que seguirá posicionándose como una de las reinas de la moda en el mundo del espectáculo.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones