Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral coquetea con Mijares y Consuelo le dice a Lucero “te pedalearon la bicicleta”.
Celebs

Itatí Cantoral coquetea con Mijares y Consuelo le dice a Lucero “te pedalearon la bicicleta”

La actriz mexicana Itatí Cantoral hizo una confesión delante de Lucero que dejó sorprendidos a todos, pues reveló que a ella le gusta Manuel Mijares

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral coquetea con Mijares y Consuelo le dice a Lucero “te pedalearon la bicicleta”.(FOTO: TWITTER)

Itatí Cantoral coquetea con Mijares y Consuelo le dice a Lucero “te pedalearon la bicicleta”. | FOTO: TWITTER

La noche del domingo se vivió uno de los programas más candentes y reveladores de El Retador, cuando Itatí Cantoral coquetea con Manuel Mijares, y Consuelo Duval de dice a Lucero “te pedalearon la bicicleta”. Frente a todo el público, un video proyectado por el informante Berth muestra a la famosa intérprete de Soraya Montenegro confesando su amor por el Soldado del Amor.

Fue en la sección del informante Berth que desenmascaró las confesiones de Itatí Cantoral, e incluso, dio pruebas mediante videos en los que, en distintas ocasiones, la hija de Roberto Cantoral confesó que amaba por Mijares y hasta quería un beso de él, ante la mirada atónita de Lucero.

“Eres más malo que Soraya Montenegro”, expresó Itatí Cantoral cuando fue exhibida en los videos.

Aunque lo negó rotundamente, nada pudo hacer después de que mostraron pruebas al respecto, un video en el que confesaba su amor por Manuel Mijares. En ellos, la actriz de María la del Barrio y La Mexicana y el Güero decía en más de una ocasión qué es lo que haría si ella fuera Lucero.

“A qué mujer no le va a gustar Manuel Mijares, a todas, incluyéndome a mi. Manuel Mijares me parece un hombre ideal, fantástico, guapérrimo”, enfatizó, dejando asombrados a todos.

Sigue leyendo: Livia Brito se quita el sombrero y las botas, y presume retaguardia en bañador amarillo

“Si yo fuera Lucero, lo seguiría iluminando hasta el final. Miren, yo creo que, la verdad, el maldito lisiado de Manuel Mijares y la maldita lisiada de Itatí Cantoral es una pareja realmente pareja, no dispareja”, reveló Itatí, lo que dejó con el ojo cuadrado a Lucero, mientras que su ex esposo se sonrojaba.

“Hasta me levanté porque sí estoy muy traumada”

Mientras tanto, Itatí Cantoral no cabía en el asiento con cierta vergüenza, pero atacada de la risa, al igual que los otros dos jueces, e incluso Consuelo Duval y Berth, quien aseguró que no batalló nada en investigar, pues la actriz de 46 años lo dijo todo.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez, así lucen actualmente las madres de todos sus hijos

“Es que parado se ve mejor, y no es albur eh. La verdad es que, con ese Soldado del Amor, yo si me andaba yendo al baño de mujeres, ¿cómo no?”, exclamó la ex de Eduardo Santamarina.

Finalmente, Itatí Cantoral remató asegurando que deseaba besar a Manuel Mijares, si Lucerito estaba de acuerdo, pues lo considera un hombre muy atractivo y guapísimo, que a todas las mujeres tiene a sus pies.

“La verdad es que si mi comadre Lucero es poquito compartida, yo si le daría unos besos a Manuel Mijares… ¡ahh! ¡Lo dije!”, gritó emocionada a los cuatro vientos, sorprendida porque se atrevió a externarlo.

Ante eso, Consuelo Duval no dudó en reclamarle a Itatí Cantoral, echándole en cara que entre amigas “no se pedalean la bicicleta”, y aunque en un principio Lucero trató de aclarar que “ya no pedaleaba esa bicicleta”, la intérprete de Federica P. Luche enfatizó que no lo decía por la cantante de Electricidad, sino por ella misma, pues manifestó que estaba loca por Mijares desde hace años.

“El problema es que entre amigas no nos andamos pedaleando la bicicleta. ¡Lo digo por mi! Itatí sabe que yo muero por Manuel Mijares desde hace años”, finalizó.