Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral confiesa que un actor intentó propasarse con ella
Celebs

Itatí Cantoral confiesa que un actor intentó propasarse con ella

La reconocida actriz relata en una entrevista como un compañero de reparto intentó propasarse con ella, la famosa le cuenta lo sucedido a “El Escorpión Dorado” en su ya famoso programa 

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral confiesa que un actor intentó propasarse con ella(Especial Instagram)

Itatí Cantoral confiesa que un actor intentó propasarse con ella | Especial Instagram

Itatí Cantoral es una de las actrices más reconocidas en el mundo de la televisión mexicana con su participación en varias telenovelas logró posicionarse en la mente  y el corazón de sus fieles seguidores, a quienes sin importarles que en ocasiones interprete el papel de villana la adoran.  

Aunque en televisión siempre la vemos derrochar elegancia y con una personalidad imponente. la actriz se suma a la lista de celebridades que han sufrido acoso mientras grababan un proyecto. Itatí Cantoral realizó fuertes declaraciones en una entrevista realizada por  “El Escorpión Dorado.” 

La realidad es que “El Escorpión Dorado” ha logrado descubrir varios secretos de las celebridades y en esta ocasión Itatí Cantoral  realizó una declaraciones que han dejado a sus fieles seguidores sin palabras, por desgracia el acoso laboral sigue siendo una constante. 

Esta persona me dijo lo que yo tenía que hacer y si no lo hacía que me sacaba de la telenovela. Y que me tenía que desnudarme y meterme a la alberca con él.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral hace suspirar con elegante atuendo y collar de perlas

La bella actriz  de “La Mexicana y el Güero” no mencionó el nombre del actor que la acosó, porque considera que debió denunciar hace años atrás, por desgracia en esos tiempos era un tema poco tocado y no había tantas campañas de prevención de la violencia en la mujer. 

Sigue leyendoItatí Cantoral posa en modo diosa, de rojo y más rubia que nunca

Una noticia que está generando gran impacto en redes sociales, ya que nunca antes se había hablado de dicho tema con la reconocida actriz mexicana que decidió romper el silencio en la siguiente entrevista.

Te compartimos la entrevista completa para que puedas enterarte de otros secretos que revela Itatí Cantoral, un video que sus fieles fans no se pueden perder, pues hay varios detalles de la vida de la actriz mexicana que pocos conocen. Un video que ya cuenta con miles de reproducciones. 

Por su parte Itatí Cantoral  continúa causando revuelo en redes con cada uno de sus proyectos, actualmente participa en “Se rentan cuartos” una producción que sin duda te hará reír y pasar un buen rato, Itatí Cantoral entrega lo mejor de ella en cada proyecto de eso no hay duda. 


>