Celebs

Itatí Cantoral, con atrevido bra de encaje y ajustado vestido negro

Itatí Cantoral  está conquistando redes con un outfit que deja muy poquito a la imaginación, sin duda es una diosa de la moda 

Por Laura Alarcón

-

Itatí Cantoral, es actualmente una de las celebridades más influyentes, en cada foto que comparte impone moda, cada día son más los usuarios de Instagram que deciden seguir a la bella actriz mexicana, cada día luce más hermosa y por ello impone moda entre las chicas que aman lucir elegantes en todo momento. 

Con años de trayectoria no nos parece extraño que Itatí Cantoral cuente con miles de seguidores que con frecuencia comentan las fotos de la actriz mexicana con hermosas palabras de admiración y cariño, aunque fue una de las villanas más conocidas en las telenovelas logró conquistar el corazón de sus seguidores. 

Nunca olvidaremos a  Soraya Montenegro, personaje de ficción de la telenovela mexicana “María la del Barrio''. Soraya es la típica villana de los melodramas que le hace la vida imposible  a la protagonista en este caso la famosa cantante, actriz y empresaria Thalía. Hace varios ayeres. 

Es que aunque ya pasaron algunos ayeres desde el estreno de “María la del Barrio,'' sigue siendo una de las telenovelas más famosas, donde una muchacha humilde, hermosa y simpática que creció en la pobreza se dedica a ser recolectora en los basureros de la ciudad, pero la vida la llevará a conocer al hombre de sus sueños, pero las cosas no serán fáciles con una rival como Soraya. 

Sigue leyendo: Itatí Cantoral, impone moda con el mini vestido ideal para mujeres chaparritas

Fue con dicho personaje con el que Itatí Cantoral se robó el corazón de miles de espectadores, es que resulta que Soraya Montenegro hasta tiene una muñeca. Un personaje que sigue siendo recordado como uno de los favoritos en redes sociales. Un papel que se volvió inolvidable gracias a Itatí Cantoral. 

Hoy luego de varios años del estreno de dicha telenovela mexicana Itatí Cantoral continúa siendo una de las estrellas más queridas del medio del espectáculo, su belleza y talento enamora y recientemente estuvo de fiesta y compartió una foto que demuestra que los años no pasan por ella. 

Con dicha imagen Itatí Cantoral comparte un poderoso mensaje: “Gracias a dios por regalarme un año más de vida acompañada de mi maravillosa familia. También por las felicitaciones de todos ustedes los amo.

¿Habías visto esta foto?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones