Celebs

Itatí Cantoral celebra sus 46 posando como sirena en coqueto bañador

Desde el paradisíaco Caribe mexicano la famosa actriz Itatí Cantoral cautivó a sus admiradores posando en un fabuloso bañador que dejó al descubierto su espectacular silueta bronceada

Por Marisela Salazar

-

Desde las paradisíacas playas del Caribe mexicano, Itatí Cantoral cautivó a sus admiradores posando encantadora en un fabuloso bañador que dejó al descubierto su espectacular silueta bronceada; la talentosa actriz mexicana compartió fotografías en su cuenta de Instagram de sus vacaciones en el famoso destino turístico, provocando suspiros con su despampanante belleza.

El pasado 13 de mayo, la guapísima actriz y cantante, Itatí Cantoral celebró en grande su 46 aniversario de vida arropada por el amor de sus hijos José Eduardo, Roberto Miguel y María Itatí, quienes se encargaron de consentirla y hacer de su cumpleaños un día inolvidable.

Y para continuar con su festejo, la ex esposa del actor Eduardo Santamarina, viajó junto a sus retoños a la paradisíaca isla de Holbox, en Yucatán, Quintana Roo, uno de los lugares más bellos del Caribe mexicano, donde se encuentra disfrutando cada instante de su viaje y compartiendo algunas postales de su extraordinaria aventura con sus fieles admiradores.

El tiempo parecen no pasar por la bellísima protagonista de la telenovela "La Mexicana y el Güero", que a sus 46 años de edad luce más espectacular que nunca, tal como lo desmuestra en sus recientes publicaciones desde las playas de Quintana Roo, en las que presume su estilizada figura posando en diminutos bañadores bajos los rayos del sol.

Seguir leyendo: Marco Antonio Regil pierde a su hijo; está destrozado

Itatí Cantoral es una de las celebridades más respetadas del espectáculo, que se ha ganado el cariño y la admiración del público con su talento y su personalidad, y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las artistas mas populares en redes sociales, en donde suele compartir sus momentos favoritos con sus millones de admiradores.

Itatí Cantoral inició su carrera artística en el programa de televisión de suspenso "La telaraña" en 1986, posteriormente, estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Tlevisa, al egresar se unió al elenco de la telenovela "Muchachitas" y al finalizar, formó parte de la telenovela "La pícara soñadora", protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.

Seguir leyendo: Ana Bárbara posa como diva del cine de oro, con guantes y medias de red

Pero fue en 1995 cuando Itatí Cantoral acaparó la atención del público televidente y se consagró como una de las mejores villanas de todos los tiempos con su magistral interpretación del personaje, Soraya Montenegro de la Vega, en la telenovela "María la del barrio", protagonizada por Fernando Colunga y Thalía, un papel que la catapultó a la fama.

Un año después, la hija del reconocido músico Roberto Cantoral, regresa a la pantallas interpretando a la villana Cassandra Santillana Álvarez, en la telenovela "Tú y yo", protagonizada por Maribel Guardia y Joan Sebastian, y en 1996, también hace su primera incursión en el cine en la película "Bonita".

Luego de consolidar su carrera actoral en México, viajó a Estados Unidos en 2003 y radicó en Miami para grabar la telenovela "El alma herida" de la cadena hispana Telemundo y Argos. Un año despúes, participó en la taquillera película estadounidense "Man On Fire" protagonizada por el premiado actor Denzel Washington.

Si deseas ver a Itatí Cantoral posando en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ...

¿Te gusta el estilo de Itatí Cantoral?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones