Celebs

Itatí Cantoral celebra fiesta de su hija, parece toda una princesa

Itatí Cantoral echó la casa por la ventana para este magno evento, donde la originaria de la Ciudad de México así como todos los invitados se trasladaron a Cuernavaca, Morelos, pues en la ciudad de la eterna primavera se realizó la misa como la lujosa fiesta 

Por Aline Ordaz

-

La actriz Itatí Cantoral celebra la fiesta de primera comunión de su hija, María Itatí Cruz Cantoral, quien parece toda una princesa, con un hermoso vestido blanco largo, guantes traslúcidos y una corona floral disfrutó de su gran día, en una lujosa y muy divertida fiesta que compartieron a través de las redes sociales.

Varias celebridades de la televisión mexicana no se perdieron este inolvidable momento para la familia Cantoral, así se pudo ver la presencia de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, quienes se convirtieron en los padrinos de Primera Comunión de María Itatí Cruz Cantoral, hija menor de la mexicana Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz.

Puedes leer: Itatí Cantoral en traje de baño rosa opaca a Barbie 

Itatí Cantoral echó la casa por la ventana para este magno evento, donde la originaria de la Ciudad de México así como todos los invitados se trasladaron a Cuernavaca, Morelos, pues en la ciudad de la eterna primavera se realizó la ceremonia religiosa así como la lujosa fiesta en donde hasta dieron a conocer el menú.

Mientras que Itatí Cantoral de 46 años de edad vistió un elegante vestido de encaje y ceñido de tubo en color verde turquesa, la despapanante Gloria Trevi sorprendió con un estilo más relajado, al llevar un vestido corte A de color blanco con detalles en negro y su pareja un traje combinado en tono azul cielo. 

Las lágrimas no se hicieron esperar en la misa pues la protagonista de La mexicana y el güero, mientras le decía algunas palabras a su hija de 12 años, la sostenía del brazo junto a los padrinos que luego obsequiaron una fotografía del emotivo momento en la Familia Cantoral, para luego dar pasó a una divetridísima reunión.

Itatí Cantoral celebra fiesta de su hija, parece toda una princesa. Foto: Captura de pantalla

La gran fiesta de la nieta del reconocido músico Roberto Cantoral se realizó en un jardín con altos adornos florales, mesas con detalles en color rosa pastel y una pista de baile que fue utilizada por la actriz cuando bailó con los gemelos que tuvo con el también actor Eduardo Santamarina. Roberto Miguel y José Eduardo bailaron con su mamá y como evidencia dejaron un video en las redes sociales.

Los hijos de Itatí Cantoral incluso deleitaron a los presentes con sus destacado talento de la voz, pues interpretaron a dueto El Triste, canción memorable de José José. Pero bueno, la fiesta no hubiera sido la misma sin la presencia de la actriz mexicana Carmen Salinas, quien le dio un obsequio a María Itatí, al parecer una gargantilla que fue adorada por la festejada.

“Hoy tuve el gusto de saludar a mis queridos compadres Gloria Trevi, su querido esposo Armando y su hijo más pequeño que está hermoso. Esto fue en Cuernavaca Morelos en la Primera Comunión de María Itatí, la hermosa hija de mi ahijada Itatí Cantoral”, escribió Carmen Salinas acompañado de una fotografía de toda la familia junto a la política.

Puedes leer: Tatuajes para parejas que piensan amarse toda la vida

Aunque el evento se suponía que iba ser muy intímo, también llegaron los medios de comunicación a tratar de recabar un poco de la majestuosa fiesta, así lograron algunas palabras de la ex esposa de Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral dijo: "Es mi hija, mi ángel, lo mejor que me ha dado la vida, fue un momento hermoso, además de que la misa estuvo hermosa, la música hermosa y toda mi familia", expresó ante la prensa.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones