Celebs

Itatí Cantoral cautiva en revelador vestido con abertura hasta el ombligo a sus 46

La talentosa actriz mexicana Itatí Cantoral derrochó su exquisita belleza en redes sociales posando encantadora en un provocativo vestido rojo pasión cautivando a sus admiradores con su porte y elegancia

Por Marisela Salazar

-

Itatí Cantoral derrochó su exquisita belleza en redes sociales y enamoró a sus millones de seguidores con su porte y elegancia. La talentosa actriz mexicana publicó una serie de videos a través de sus cuentas oficiales en los que aparece posando encantadora en un despampanante vestido color rojo que dejó al descubierto sus encantos.

La reconocida actriz de 46 años de edad provocó suspiros entre sus admiradores con su estilizada silueta ataviada en un revelador vestido largo color rojo con mangas largas y aberturas profundas que combinó con unos espectaculares pendientes de pedrería y unas coquetas sandalias plateadas de tacón de aguja.

En las imágenes se aprecia a la talentosa actriz mexicana presumiendo su diminuta cintura, sus prominentes caderas y sus torneadas piernas, luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus adorables mejillas bronceadas y sus delicados labios en tono nude.

Recientemente, Itatí Cantoral confirmó que integrará el panel de jueces, junto a Lucero y Mijares, del nuevo reality show de Televisa "El Retador", un programa de competencia que se desarrollará en tres segmentos: canto, baile e imitación que se estrenará el próximo 15 de agosto por el Canal de las Estrellas y que será conducido por Consuelo Duval. 

Seguir leyendo: Camila Sodi hace suspirar en provocativo atuendo de encaje, tul y plumas

En sus recientes publicaciones, la bellísima actriz mexicana ha compartido a través de sus cuentas oficiales algunas de las imágenes captadas detrás de camerinos en las que se aprecia en pleno proceso de maquillaje y peinado momentos previos a las grabaciones del nuevo programa que engalanará con su presencia próximamente.

La hija del reconocido músico Roberto Cantoral inició su carrera artística en el programa de televisión de suspenso "La Telaraña" en 1986. Posteriormente estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y al egresar debutó en la telenovela "Muchachitas". Meses despúes se unió al elenco del melodrama "La Pícara Soñadora" protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume cuerpazo en top y leggins a sus 50

Pero fue en 1995 cuando conquistó a la audiencia mexicana con su magistral interpretación de Soraya Montenegro de la Vega en la telenovela "María la del barrio" protagonizada por Fernando Colunga y Thalía, un papel que la consagró como una de las mejores villanas de todos los tiempos y la catapultó a la fama internacional.

Un año despúes, la aclamada actriz originaria de Ciudad de México personificó a la villana Cassandra Santillana Álvarez en la exitosa telenovela "Tú y yo" protagonizada por Maribel Guardia y Joan Sebastian. Y ese mismo año, debutó en la pantalla grande en la película "Bonita". Fue en 1997 cuando obtuvo su primer protagónico en la telenovela "Salud, dinero y amor" junto a Eduardo Santamarina.

La ex esposa del actor Eduardo Santamarina es una de las celebridades más respetadas de la industria del entretenimiento y ha logrado ganarse el reconocimiento del público con su talento y su personalidad a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria artística. Y en los últimos tiempos, se ha convertido en una de las famosas más populares en redes sociales.

¿Te gusta el estilo de Itatí Cantoral?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones