Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral causa sensación con ajustado vestido verde
Celebs

Itatí Cantoral causa sensación con ajustado vestido verde

La famosa actriz derrocha belleza en redes con un vestido que la hace lucir como toda una diosa de la moda, vas a querer tener un outfit igual. Itatí Cantoral continúa imponiendo moda 

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral causa sensación con ajustado vestido verde(Especial Instagram)

Itatí Cantoral causa sensación con ajustado vestido verde | Especial Instagram

Itatí Cantoral logra imponer moda con cada paso que da, su belleza y estilo son incomparables y son varias las chicas que adoran seguir sus pasos en cuestión de outfits para verse siempre divinas. Es que cada foto que comparte la reconocida actriz mexicana causa revuelo. 

Itatí Cantoral cuenta con años de trayectoria y por ello su número de seguidores es impresionante, además de que Itatí Cantoral se ha mostrado de lo más activa en redes sociales, ya sea  con fotos en las que posa en modo diosa o con videos en los que baila como nunca.

Itatí Cantoral es para muchas chicas un ejemplo e inspiración no sólo por su forma de vestir, también por perseverancia y disciplina. La famosa actriz mexicana ha conquistado el corazón de sus fans con cada proyecto y con cada personaje convirtiéndose en unas de las estrellas más buscadas en Instagram.

Sigue leyendoItatí Cantoral posa en ceñido vestido negro 

Es que cada día son más las celebridades que deciden compartir un poquito de su día a día en la popular red de Instagram, es así como podemos enterarnos de las nuevas tendencias de la moda según nuestras celebridades favoritas, si estás pensando en actualizar tu colección de ropa no dudes en revisar la cuenta oficial de tu artista predilecto.

Sigue leyendoItatí Cantoral en corsé y pantalón de cuero presume minicinturita

En esta ocasión Itatí Cantoral posa con un bello vestido verde que hace suspirar y demuestra que cuenta con una figura envidiable, la realidad es que no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos. Te compartimos la imagen que seguro está cautivando a sus fans.

Itatí Cantoral causa sensación con ajustado vestido verde
Itatí Cantoral causa sensación con ajustado vestido verde: Instagram

El color verde logra que Itatí Cantoral se vea de lo más elegante, así que no dudes en buscar un outfit en dicho tono si quieres ser la mujer más elegante en tu próximo evento.Itatí Cantoral simplemente enamora con dicha imagen, más de una chica querrá tener un vestido igual.

No es la primera vez que Itatí Cantoral posa con un ajustado y hermoso vestido, es que ella siempre marca tendencia para mujeres de más de cuarenta que aman vestir a la moda, es que Itatí Cantoral se encuentra en su mejor momento y cuenta con una figura de pasarelas. 

Probablemente Itatí Cantoral nos siga compartiendo atuendos que la hacen lucir como toda una diosa de la moda, no dudes en revisar su cuenta oficial para saber cuáles son esos vestidos que pueden favorecer tu figura cuando te encuentras en las cuatro décadas y además los atuendos de Itatí Cantoral favorecen a las mujeres chaparritas. 

Por eso y más son muchas las chicas que querrán tener un vestido tan bello como el de Itatí Cantoral en esta ocasión posa con un vestido verde ideal para una cena especial donde quieras ser el centro de atención.  

Temas

Comentarios