Celebs

Itatí Cantoral aparece bailando y enamora con su movimiento de cadera

La talentosa actriz mexicana Itatí Cantoral causó furor en redes sociales con su más reciente coreografía en la que aparece contoneando su escultural cuerpo al ritmo de la música

Por Marisela Salazar

-

Itatí Cantoral publicó un video a través de sus cuentas oficiales en el que aparece bailando y provocó gran asombro entre sus millones de seguidores con el cadencioso movimiento de su cadera. La talentosa actriz mexicana causó furor en redes sociales con su más reciente coreografía en la que aparece contoneando su escultural cuerpo al ritmo de la música.

La reconocida actriz de 46 años de edad sorprendió a sus admiradores luciendo una larga y voluminosa melena rubia en ondas suaves y un fantástico maquillaje de fantasía que resaltó sus delicados labios en tono nude, portando una blusa blanca y un pantalón palazzo negro que acentuó su diminuta cintura. 

En la coreografía, se aprecia a Itatí Cantoral bailando coqueta al ritmo del exitoso tema musical de Gloria Estefan y Miami Sound Machine "Conga" junto al actor, modelo, bailarín youtuber Juan Bertheau conocido como Berth Oh, derrochando belleza en cada paso y provocando suspiros entre sus admiradores.

La ex esposa del actor Eduardo Santamarina es una de las celebridades más respetadas de la industria del entretenimiento y ha logrado ganarse el reconocimiento del público con su talento y su personalidad a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria artística. Y en los últimos tiempos, se ha convertido en una de las famosas más populares en redes sociales.

Seguir leyendo: Salma Hayek casi se rompe de lo diminuta que es su cintura

Recientemente, Itatí Cantoral cautivó a sus admiradores posando al estilo de Gatúbela en un atrevido mono de cuero negro con cremallera frontal entallado a su escultural figura que combinó con unas espectaculares plataformas, acumulando miles de reacciones y elogios entre los usarios de redes sociales.

La semana pasada, la bellísima actriz mexicana estuvo de visita en Perú acompañada de sus hijos José Eduardo, Roberto Miguel y María Itatí recorriendo los rincones turísticos. Pero además, la célebre villana de telenovelas fue homenajeada por su trayectoria artística en los programas de radio y televisión más exitosos del país andino.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo le prometió amor para siempre al padre de su hijo con íntima ceremonia

La hija del reconocido músico Roberto Cantoral inició su carrera artística en el programa de televisión de suspenso "La Telaraña" en 1986. Posteriormente estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y al egresar debutó en la telenovela "Muchachitas". Meses despúes se unió al elenco del melodrama "La Pícara Soñadora" protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.

Pero fue en 1995 cuando conquistó a la audiencia mexicana con su magistral interpretación de Soraya Montenegro de la Vega en la telenovela "María la del barrio" protagonizada por Fernando Colunga y Thalía, un papel que la consagró como una de las mejores villanas de todos los tiempos y la catapultó a la fama internacional.

Un año despúes, la aclamada actriz originaria de Ciudad de México personificó a la villana Cassandra Santillana Álvarez en la exitosa telenovela "Tú y yo" protagonizada por Maribel Guardia y Joan Sebastian. Y ese mismo año, debutó en la pantalla grande en la película "Bonita". Fue en 1997 cuando obtuvo su primer protagónico en la telenovela "Salud, dinero y amor" junto a Eduardo Santamarina.

Luego de consolidar su carrera actoral en México, viajó a Estados Unidos en 2003 y radicó en Miami, Florida durante la grabación de la telenovela "El alma herida" de la cadena hispana Telemundo. Un año despúes, participó en la taquillera película estadounidense "Man On Fire" protagonizada por el premiado actor de Hollywood Denzel Washington.

¿Te gusta el estilo de Itatí Cantoral?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones