Celebs

Itatí Cantoral al estilo Barbie con cabello rubio y chamarra de cuero

Itatí Cantoral cautiva las redes con un atuendo de lo más atrevido, sus fans deben estar más enamorados que nunca, cada día se ve más hermosa  y por ello su número de seguidores va en aumento

Por Laura Alarcón

-

Itatí Cantoral está demostrando que es una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, en cada una de las fotos que comparte en redes luce como modelo de revista y por ello son varias las chicas que quieren seguir sus pasos cuando se trata de elegir el atuendo ideal. 

Durante el 2020 Itatí Cantoral nos deslumbró con hermosos atuendos que la hacían lucir como toda una diva, es que la actriz mexicana luce hermosa sin importar lo que se ponga, ya sea con elegantes vestidos, o con outfits casuales Itatí Cantorales una diosa de la moda. 

Si está pensando en renovar tu colección de ropa no dudes en inspirarte en el estilo de Itatí Cantoral, ella siempre luce como una reina de belleza, esta primavera atrévete a probar con atuendos diferentes que te hagan lucir como toda una modelo de revista, muy al estilo de tus celebridades favoritas. 

Basta con que Itatí Cantoral comparta una fotografía para que sus fans empiecen a comentar y reaccionar en la popular red social de Instagram, es que cada día luce más bella y por ello sus fans no se cansan de llenar sus fotos de halagos, Itatí Cantoral enamora en cada temporada. 

Sigue leyendo: Itatí Cantoral opaca a las de 20 en bañador rosa Barbie y sin maquillaje

La primavera llegó más rápido de lo que esperábamos  y con ella son varias las celebridades que están sacando sus atuendos más atrevidos y la bella Itatí Cantoral no podía quedarse atrás, en sus más recientes historias de Instagram nos deslumbra con una melena rubia, un atuendo amarillo y una chamarra de cuero divina. 

Te compartimos la imagen donde Itatí Cantoral derrocha belleza en redes, varias chicas deben estar intentando lucir tan hermosas como ella durante esta primavera donde el sol nos ilumina con tremenda intensidad, atrévete a seguir sus estilo a la hora de vestir. 

Itatí Cantoral al estilo Barbie con cabello rubio y chamarra de cuero: Instagram

Además te recordamos que el rubio será tendencia para tu melena, así que no lo dudes más y atrévete a renovar  hasta el estilo de tu cabello queremos que te sientas más bella que nunca, Itatí Cantoral parece toda una muñeca Barbie en dicha foto así que el éxito está garantizado al seguir sus pasos. 

No es la primera vez que Itatí Cantoral nos sorprende con un atuendo tan hermoso, así que estaremos al pendiente de sus más recientes publicaciones, pues seguro seguirá derrochando belleza con cada outfit. Itatí Cantoral es la inspiración de muchas mujeres  que aman lucir elegantes. 

El color amarillo fue creado para las mujeres que desean atrapar miradas y adoran su figura, por ello no puede faltar en tu colección de ropa, Itatí Cantoral es una experta en moda y la foto compartida lo comprueba. 

¿Habías visto esta foto?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones