Logo Soy Carmin
Isabel II decide homenajear al duque de Edimburgo a través de joyas icónicas.
Celebs

Isabel II decide homenajear al duque de Edimburgo a través de joyas icónicas

La Reina Isabel II es una de las personalidades más importantes de Europa y del mundo, aunque uno de los sucesos que marcó su futuro fue presenciar la muerte del duque de Edimburgo, es por eso que la monarca ha decidido rendirle homenaje de una manera muy curiosa.

Por: Cynthia Ortiz

La muerte del duque de Edimburgo sacudió a la Reina Isabel II, la cual ha decidido rendirle homenaje de una manera muy curiosa, ya que la monarca ha llevado su duelo de una manera muy discreta y casi sin mencionar a su esposo, acompáñame para ver de que se trata.

Te puede interesar: Los outfits de Daniela Luján para un domingo de paseo con las amigas 

El nueve de abril fue una fecha que marco la vida de la Familia Real, ya que corresponde al día que falleció el duque de Edimburgo, suceso que para todos sus seres queridos fue muy triste, pero especialmente para la Reina Isabel II, quien fue su esposa por más de siete décadas.

El día de la muerte del duque de Edimburgo, las redes sociales y algunas plataformas pertenecientes a la Familia Real, se inundaron de recuerdos, los cuales estaban representados en fotografías y mensajes, los cuales eran reconfortantes para afrontar esta gran pérdida en la realeza.

Tras su muerte varios homenajes comenzaron en el Reino Unido, el Parlamento fue uno de ellos, el cual organizó una sesión especial para recordar al duque, además de poner a la venta sellos con el rostro del fallecido, los cuales recordaban momentos importantes de su vida.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez cautiva con vestido entallado de flores y Carlos Rivera la llama hermosa 

Uno de los últimos homenajes para el esposo de la Reina Isabel II, fue la emisión del documental Prince Philip: The Royal Family Remembers, el pasado 22 de septiembre. En este material participaron varios miembros de la Familia Real, con excepción de Kate Middleton y Meghan Markle.

La Reina Isabel II no ha sido la protagonista de ninguno de estos homenajes, por lo cual ha preferido recordarlo de una manera muy peculiar a trasvés de sus estilismos. Una de sus primeras apariciones en público después de la muerte de su esposo fue en una videollamada a finales de abril.

En donde la vestimenta de la monarca estuvo integrada por un vestido floral de color azul, en el cual incluyó un broche creado con las joyas que llevó el día de su boda con el duque de Edimburgo, sin duda una manera muy significativa de recordarlo sin necesidad de tanto escándalo.

El 22 de mayo fue otro de esos días, ya que durante la visita oficial al portaaviones “HMS Queen Elizabeth”, la Reina Isabel II portó un atuendo rojo con negro, con el cual llevó algunas joyas icónicas, ya que no solo eligió portar unos hermosos pendientes, sino también el “Broche Grima Ruby Scarab”, una pieza que le obsequió su marido hace 50 años.

Isabel II decide homenajear al duque de Edimburgo a través de joyas icónicas. Especial instagram

Sin duda una manera muy significativa de recordar al que fue su compañero por tantos años y que mejor que con piezas que marcaron su amor. A pesar de esta gran pérdida la Reina Isabel II se mantiene muy sana y tranquila, ya que ha llevado el duelo fuera del ojo público.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios