Logo Soy Carmin
Irma Miranda, Mexicana Universal 2022, conquista en un vestido blanco cut out de temporada
Celebs

Irma Miranda, Mexicana Universal 2022, conquista en un vestido blanco cut out de temporada

Irma Miranda, Mexicana Universal 2022, continúa su viaje por España desde nos comparte un hermoso vestido ideal para el verano, muy chic y fresco en color blanco y con diseño cut out

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La sonorense Irma Miranda, que fue coronada Mexicana Universal 2022 y con ello representará a nuestro país en el próximo certamen de Miss Universo, está encantando a sus seguidores en recientes fechas con publicaciones que hacen gala de su excelente sentido para la moda y que son gran fuente de inspiración para el guardarropa de verano.

Con prendas frescas y coquetas, versátiles y accesibles, la vemos brillar con mucho estilo y un glamour vanguardista en un atuendo blanco con cut out en la parte del torso que aprovecha este diseño en tendencia que ha brincado de las pasarelas al guardarropa de las mujeres más chic.

Puedes leer: Bárbara Mori comparte el vestido perfecto para la mujer madura elegante

La prenda es larga hasta el suelo, con detalles florales y holanes que decoran los bordes, como en mangas o en la falda, cortando en dos secciones para que la inferior tenga una caída más amplia, con volumen y así un corte tipo sirena, que le dan un toque muy femenino y estilizado.

Ella se ve fabulosa, con mucho encanto y dejando que su increíble belleza brille sola, optando por una sencillez elegante sin añadir joyas o color, sino inclinándose por el estilo minimalista monocromático con sofisticación en esta temporada.

Lleva el cabello suelto, con raya en medio, además de un maquillaje sencillo con labios rosas y sombras de ojos cálidas, pero en un tono simple, casi imperceptible para ese maquillaje estilo ‘sin maquillar’ que además es muy fresco y apropiado para el verano.

Todo llega en su debido momento, porque cuando las cosas son nuestras no hay tormenta que las detenga o miedo que las aleje”, es la reflexión que comparte en su publicación, donde sus seguidores le escriben que se ve hermosa, ‘naturalmente bella’ y muy linda.

Se encuentra además en España, en esa imagen, en Sevilla, según comparte en redes, pero este no es el único outfit desde este país europeo que ha publicado en redes. La hemos visto brillar con mucho porte en más atuendos veraniegos.

Hace poco levantó suspiros desde el Museo del Greco, donde le vimos un conjunto casual y cómodo, ideal para un día relax, en mini falda, playera, tenis, y sudadera, combinando tonos verdes con gran maestría. Lleva un bolso de mano que coloca cruzado, cabello suelto y maquillaje en tonos rosas, muy linda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios