Logo Soy Carmin
Irina Baeva y Gabriel Soto se visten de gala y los llaman Barbie y Ken.
Celebs

Irina Baeva y Gabriel Soto se visten de gala y los llaman Barbie y Ken 

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron presentadores en la más reciente edición de Premios Lo Nuestro y al posar vestidos de gala, los compararon con una pareja de muñecos 

Por: Brenda Colón

Irina Baeva y Gabriel Soto se visten de gala y los llaman Barbie y Ken.(Especial Instagram Gabriel Soto)

Irina Baeva y Gabriel Soto se visten de gala y los llaman Barbie y Ken. | Especial Instagram Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto se visten de gala y los llaman “Barbie y Ken”, pues lucieron impecables de pies a cabeza en Premios Lo Nuestro presentando algunos de los premios. Su aparición se da a pocas semanas de haber confirmado su compromiso.

Aunque el noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva no ha estado libre de controversia, la pareja ha hecho lo posible por no escuchar a las críticas y simplemente disfrutar su amor. En una entrevista reciente, la actriz de origen ruso admitió que había sido un error enamorarse de un hombre que no había culminado su divorcio.

Por su parte, Gabriel Soto ha reiterado su apoyo a Irina Baeva en todo momento y aunque ha llevado un bajo perfil tras la filtración de un video sumamente confidencial, tiene varios motivos para celebrar, pues su nueva telenovela “Te acuerdas de mí” ha sido un éxito.

Te puede interesar: Irina Baeva, con lágrimas en los ojos pide perdón por enamorarse de Gabriel Soto 

Otro motivo de fiesta para Gabriel Soto ha sido el cumpleaños de su hija mayor, Elissa, quien esta semana también hizo su debut oficial como actriz en la telenovela “Si nos dejan”, donde fungirá como hija de uno de los protagonistas. 

A pesar de las diferencias entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la famosa expareja ha unido fuerzas por el bien de sus hijas y han trabajado en llevar una relación cordial tras la controversia de su divorcio. Por su parte, Irina Baeva ha expresado que poco a poco ha formado una buena relación con las hijas de su prometido. 

Gabriel Soto e Irina Baeva, de gala como Barbie y Ken y carne y hueso 

Desde la alfombra roja Gabriel Soto e Irina Baeva dieron de qué hablar por sus vistosos atuendos, ella un vestido en tonos plateados cubiertos de brillo, el cabello recogido y un maquillaje que enfatizaba su mirada, él en un tuxedo en blanco y negro.

Minutos después Irina Baeva se cambió de vestido para su presentación de la noche, optando por un vestido en negro con brillos y cinturón de corazón, sus accesorios fueron al mínimo y también permitieron que brillara su anillo de compromiso, el que Gabriel Soto le entregó hace poco.

Así como algunos seguidores de la pareja se deshicieron en halagos por lo bien que lucían, otros expresaron que lucían como una Barbie y un Ken de carne y hueso, pues aún siguen siendo criticados por su relación. Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron oídos sordos. 

Te puede interesar: Irina Baeva posa en revista para hombres y deslumbra con su belleza

Se desconoce cuánto tiempo vayan a permanecer en Miami, pues Gabriel Soto se encuentra en grabaciones de su telenovela y tiene pendiente la celebración de cumpleaños con su hija, algo que Geraldine Bazán ya hizo en el set de la telenovela donde trabaja, pero seguro pronto informarán. Irina Baeva también continuará con sus compromisos laborales.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete