Logo Soy Carmin
Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda.
Celebs

Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda

El actor Gabriel Soto sorprendió a sus fans al anunciar que su boda con la actriz de origen ruso, Irina Baeva tuvo que ser suspendida, y explicó los motivos

Por: Bonita Haro

Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que Irina Baeva y Gabriel Soto lucían bastante entusiasmados con caminar hacia el altar en una linda ceremonia, la cual se realizaría a finales de este año, el actor mexicano que recientemente protagonizó la telenovela Te Acuerdas de Mi dio a conocer que tuvieron que posponer su boda.

Gabriel Soto se sinceró con la prensa y dio a conocer que, a pesar del gran amor que se tienen el uno al otro, y que estaban súper entusiasmados con unir su vida en matrimonio lo más pronto posible, su boda con Irina Baeva no podrá realizarse este año, por lo que estiman que sería hasta el próximo año, 2022 que se lleve a cabo.

Durante un encuentro con reporteros de diversos medios de comunicación a su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja confirmó que se vieron en la necesidad de cambiar la fecha de su boda a principios del 2022 debido a compromisos de trabajo de ambos.

“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán”, explicó la actriz de El Dragón.

Y aunque no precisó la fecha en que tienen contemplado llegar al altar, la guapísima Irina Baeva reconoció que, por el momento, no hay prisa, por lo que se están tomando las cosas con calma para poder cumplir con sus compromisos, y a la par organizar todos los preparativos para la gran fiesta.

Sigue leyendo: Hija de Chayanne hace suspirar con diminuto bañador amarillo y bronceado perfecto

Además, anteriormente, la guapísima actriz de Vino el Amor ya había manifestado que la fecha de la boda también dependería de la situación actual de la contingencia sanitaria, pues para ella es muy importante que su familia en Rusia pueda venir a ese día tan importante para ella.

“Entonces en cuando terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, explicó Irina.

Asimismo, Gabriel Soto habló un poco sobre la situación de la anulación de su boda religiosa con la actriz mexicana y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, la cual se rumoraba no sería posible, y que incluso, ella se oponía a que sucediera, cosa que fue totalmente desmentida por la propia actriz de 38 años.

Sigue leyendo: Qué significa soñar que me corto el cabello

“Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”, aclaró Gabriel.

En otros temas

Por otro lado, el actor de Soltero con Hijas y Amigas y Rivales reveló que en estos días tendrá una audiencia con Laura Bozzo, a quien demandó hace algunos meses, y quien en estos momentos se encuentra enfrentando otra situación legal con el SAT. Y aunque no pudo dar detalles al respecto para no afectar el proceso de la demanda, sí adelantó que debe de estar la conductora peruana presente en la audiencia.

“Ese es un tema también legal que por ser tan delicado no me gustaría hablarlo, platicamos el jueves el día que nos vimos, y bueno, tenemos la audiencia y ya veremos qué pasa”, aseguró.

Finalmente, Gabriel Soto defendió a capa y espada a su amada frente a las críticas por su pérdida de peso asegurando que para él está perfecta, y que lejos de verse “flaca” como algunos internautas la calificaron, aseguró que está “requetebién”.

 “¿Ustedes la ven muy flaca?... ¡no, para nada está flaca!, ¡está requetebién!, la verdad es que la mayoría de las fotos se las tomo yo, ya estoy agarrando (práctica)”, puntualizó.