Logo Soy Carmin
Irina Baeva y Gabriel Soto posan en diminutas prendas, pero la rusa lo opaca.
Celebs

Irina Baeva y Gabriel Soto posan en diminutas prendas, pero la rusa lo opaca

La actriz de origen ruso, Irina Baeva, opacó por completo a su prometido, el actor Gabriel Soto, al lucir su figura en un diminuto bañador, mientras él mostró sus pectorales y abdomen de lavadero

Por: Bonita Haro

Irina Baeva y Gabriel Soto posan en diminutas prendas, pero la rusa lo opaca.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva y Gabriel Soto posan en diminutas prendas, pero la rusa lo opaca. | FOTO: INSTAGRAM

La parejita conformada por la actriz Irina Baeva y Gabriel Soto, sacó chispas con su más reciente publicación en redes, en la que ambos posaron en diminutas prendas, enseñando piel de más. No obstante, la rusa lo opaca con su belleza y figura de infarto, que lució con un revelador bañador en la playa.

Irina Baeva lució despampanante y comprobó por qué trae loco a su futuro esposo Gabriel Soto, al posar estilo Marimar, junto a una palmera en Acapulco, resaltando su espectacular figura, su abdomen marcado y, claro, su belleza sin igual.

En la imagen se puede apreciar a la actriz de la serie El Dragón luciendo un bañador animal print de serpiente en tonos verdes y detalles negros, así como un pantalón ancho de red color blanco, que combinó con accesorios totalmente playeros, ideales para el verano, como unas gafas oscuras y un juego de gargantilla y pulsera hecha de conchitas de mar, así como un sombrero playero de Christian Dior.

Irina Baeva opacó por completo a su prometido, el actor de 46 años, Gabriel Soto, quien apenas un día antes había dejado con la boca abierta a sus seguidoras al posar sin camisa, mostrando sus marcados músculos y abdomen de lavadero, así como su bronceado perfecto, que fue blanco de halagos, pero que no pudo superar la belleza de su novia.

La pareja evidenció a través de videos en sus historias el motivo por el que ambos lucen una figura impecable y de concurso, al entrenar box desde la casa de la playa del actor de Amigas y Rivales y Te Acuerdas de Mi, en Acapulco, Guerrero.

Sigue leyendo: Irina Baeva jamás se podrá casar por la iglesia con Gabriel Soto; el karma de un infiel

Ambos se mostraron entrenando junto a la piscina, él sin camisa, y ella con un ajustado conjunto deportivo ceñido al cuerpo en color azul, de la marca Alo Yoga. Eso, aunado a la gran disciplina y estricta alimentación han logrado que se mantengan completamente en forma, ella a sus 28 años, y él a sus 46.

Quizás su intención es llegar en perfectas condiciones y luciendo espectaculares para su boda, que muy probablemente sea en diciembre de este 2021, de permitirlo así las condiciones epidemiológicas referentes a la actual contingencia sanitaria, y de las restricciones por las mismas.

Y es que, para Irina Baeva es muy importante contar con la presencia de su familia, que viajaría desde Rusia a México para estar en este importante día, por lo que harán todo lo posible por hacerlo en una fecha en la que no haya problema de hacer una gran fiesta.

Sigue leyendo: Jennifer López en diminuto bañador amarillo, le restriega a ARod todo lo que no valoró

Sin embargo, en enlace de la rusa y Gabriel Soto podría llevarse a cabo solo por la vía civil, ya que, debido a que el galán de telenovelas estuvo casado por la iglesia con la actriz Geraldine Bazán, es muy probable que no se pueda casar por vía religiosa.

 

No obstante, y sea como sea, ambos se encuentran más que felices por pronunciar el sí acepto, a casi un año de haberse comprometido en una romántica cita en la playa el 25 de octubre del 2020, cuando Soto le entregó el anillo, compromiso que dieron a conocer hasta enero del 2021.