Logo Soy Carmin
Irina Baeva tras los pasos de Verónica Castro y su papel más importante
Celebs

Irina Baeva tras los pasos de Verónica Castro y su papel más importante

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la actriz Irina Baeva asistirá al casting para la nueva versión de la telenovela “Los Ricos También Lloran”, siendo uno de los protagónicos más importantes de Verónica Castro. 

Por: Wendy González

Irina Baeva tras los pasos de Verónica Castro y su papel más importante(Especial Instagram)

Irina Baeva tras los pasos de Verónica Castro y su papel más importante | Especial Instagram

La actriz de origen ruso Irina Baeva será una de las primeras actrices en asistir al casting para la telenovela “Los Ricos También Lloran” siendo una de las telenovelas más importantes en la carrera de la actriz Verónica Castro. Por lo que muchos aseguran que la guapa actriz Irina Baeva seguiría los pasos de la gran diva de la televisión. 

Como muchos sabemos, Irina Baeva se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su participación en telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse”, “Pasión y Poder” y “Vino el amor”, donde en esta última telenovela tuvo una gran química con el actor Gabriel Soto, aumentando su fama como celebridad de la televisión. 

Así que a pesar de su mala fama por ser la tercera en discordia entre el actor Gabriel Soto y la actriz Geraldine Bazán, Irina Baeva se ha forjado una carrera con varios papeles importantes en telenovelas y recientemente para Netflix en la serie de “El Dragón” al lado de Sebastián Rulli y Renata Notni, cautivando a miles con su belleza. 

Por lo que su presencia en el casting en la nueva versión de la telenovela “Los Ricos También Lloran” ha dado mucho de qué hablar, debido a que seguramente la actriz de origen ruso irá tras el papel protagónico, que no solo perteneció a la actriz Verónica Castro hace más de 4 décadas, sino que también a Thalía en la versión de “María La Del Barrio”. 

Seguir leyendo: Irina Baeva confiesa cómo se enamoró de Gabriel Soto y la critican

Siendo un gran papel para ambas estrellas que al día de hoy son consideradas las grandes divas de las telenovelas. Y por lo que sabemos, Irina Baeva también quiere conquistar de una vez por todas al público mexicano, formando parte de la nueva generación de actrices con estelares como Angelique Boyer y Ana Brenda Contreras

Además de revelarse que esta nueva versión de la telenovela estará bajo la producción de Carlos Bardasano, quien es el productor ejecutivo de otros éxitos televisivos de Televisa como “La Piloto”, “Como tú no hay 2”, “Rubí” y la nueva telenovela de “Si nos dejan” al lado del “Güero” Castro. 

Sin embargo, muchos usuarios no están contentos con la nueva noticia del casting de Irina Baeva: “No prefiero una actriz mexicana” “Mejor que pongan a Camila Sodi o Geraldine Bazán”, “Televisa se quedó sin actrices, porque siempre salen las mismas”. Fueron algunas de las reacciones por parte de los usuarios. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín