Logo Soy Carmin
Irina Baeva sube la temperatura con mini short cachetero y cabello oscuro.
Celebs

Irina Baeva sube la temperatura con mini short cachetero y cabello oscuro

La actriz de origen ruso, Irina Baeva, sorprendió y cautivó con un diminuto atuendo con el que mostró sus encantos y su espectacular figura

Por: Bonita Haro

Irina Baeva sube la temperatura con mini short cachetero y cabello oscuro.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva sube la temperatura con mini short cachetero y cabello oscuro. | FOTO: INSTAGRAM

Como una modelito, la guapísima actriz rusa, Irina Baeva, subió la temperatura con mini short cachetero y cabello oscuro, presumiendo su espectacular figura y piel de más. La villana de la serie El Dragón comprobó por qué trae a su prometido Gabriel Soto cacheteando las banquetas.

Y es que la originaria de una comunidad de Moscú, en Rusia lució despampanante y muy coqueta con una diminuta pijama con la que no dejó nada a la imaginación. Mostrando una imagen muy diferente a la que actualmente luce con su cabellera rubia, Irina Baeva dio muestra que también las morenas se saben divertir.

Y aunque ni las imágenes, ni mucho menos el look son recientes, sino parte de su caracterización para la telenovela Pasión y Poder, sus fans quedaron deslumbrados con su belleza, recordando una buenísima historia en la que participaron también Altair Jarabo y Michelle Renaud. Fue a través de Instagram que se publicó el video de la actriz de 28 años de edad luciendo sus encantos, como pocas veces.

En la escena que se difundió, aparece Irina Baeva vistiendo una coqueta pijama compuesta por un mini short cachetero y una blusa de tirantes ajustada con estampado en tonos grises y blanco, destacando su inusual cabellera castaña oscura, con la que inició su carrera artística en México en la telenovela Muchacha Italiana viene a Casarse, junto a José Ron y Livia Brito.

A Gabriel Soto lo conoció cuando ambos protagonizaron el melodrama Vino el Amor en el 2016, y más tarde actuó junto a él en la obra ¿Por qué los hombres aman a las C*bronas?, donde surgió el amor, aunque él aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.

Sigue leyendo: Bárbara Mori cautiva con vientre plano y empodera con mensaje de amor propio

En el 2019, Irina Baeva obtuvo un pequeño papel en la telenovela Soltero con Hijas, junto a su novio Gabriel Soto, y próximamente volverán a compartir la pantalla chica en un nuevo melodrama llamado Allá te espero, donde interpretarán un matrimonio.

La telenovela incluirá diversos temas de gran relevancia en la sociedad actual como la migración, la trata de personas, la discapacidad y el movimiento LGBT.

Sigue leyendo: Lleva ese mini vestido en Otoño-Invierno; te decimos cómo

Tras un largo tiempo ausente de las pantallas debido a las fuertes críticas que la rusa recibió tras el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, y luego de que saliera a la luz que ya eran pareja antes de la separación, Irina Baeva regresa a las pantallas, aunque en redes sociales sigue siendo víctima del hate de muchísimos usuarios, quienes se oponen a que siga trabajando en México.

Lo cierto es que, tanto Irina Baeva, como Gabriel Soto están súper contentos con su nuevo trabajo, y emocionadísimos con su futura boda a la que aún no le ponen fecha, y de hecho tuvieron que posponer por las grabaciones de esta telenovela, pero continúan en una eterna luna de miel, derrochando amor y mimos frente a cualquiera.