Logo Soy Carmin
Irina Baeva sorprende a hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto con fiesta de cumpleaños.
Celebs

Irina Baeva en papel de madrastra buena onda, le da tremenda sorpresa a hijas de Gabriel

La actriz rusa, Irina Baeva no dejó pasar la oportunidad de celebrar los cumpleaños de las hijas de su prometido, Gabriel Soto y la actriz Geraldine Bazán, junto a la familia del actor

Por: Bonita Haro

Irina Baeva sorprende a hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto con fiesta de cumpleaños.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva sorprende a hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto con fiesta de cumpleaños. | FOTO: INSTAGRAM

Con el ánimo de acercarse más y fortalecer los lazos, Irina Baeva sorprende a las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto con una increíble y colorida fiesta de cumpleaños. La actriz rusa preparó una gran sorpresa para Elisa y Miranda, quienes hace unos días cumplieron 12 y 7 años respectivamente.

Geraldine Bazán tuvo la oportunidad de celebrarlas a lo grande en una pequeña, pero lujosa y divertida fiesta de cumpleaños, mientras Gabriel Soto e Irina Baeva cumplían compromisos en Miami, Florida, durante la entrega de premios Lo Nuestro, que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

A su regreso, la actriz rusa ya les tenía preparada una sorpresa a las hijas de su prometido y de la actriz de cine y televisión, Geraldine Bazán, junto a la familia del actor. La actriz de El Dragón llenó una habitación de globos flotantes, y mandó a hacer unos deliciosos pasteles con temática de la exitosa serie de Estados Unidos, Friends, y para Miranda uno de dulces y conos de nieve.

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutaron de una tarde de parrillada junto a la familia del protagonista de Te Acuerdas de Mi, en el jardín, días después de haber presentado una categoría a un Premio Lo Nuestro, donde lucieron espectaculares de gala.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán celebra el cumpleaños de sus hijas, mientras Gabriel Soto pasea en Miami

En esta ocasión, la actriz de 28 años lució adorable, con un hermoso vestido blanco de holanes y volantes, con un abrigo con estampado de pata de gallo y unas botas de combate color negro, outfit con el que derrochó estilo y belleza, y la hicieron lucir como una auténtica muñequita.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Por su parte, Soto eligió un look cómodo e informal compuesto por una camiseta con estampado y jeans. Amblos lucían muy enamorados y contentos de celebrar a las pequeñas Miranda y Elisa, quienes disfrutaron a lo grande de su fiesta.

Sigue leyendo: Él no te ama si te dice estas frases

Hace apenas unas semanas, Irina Baeva generó polémica al aparecer por primera vez en una entrevista reveladora, tanto en el canal de Yordi Rosado, como en el programa de YouTube de la periodista Mara Castañeda, donde contó, entre otras cosas, parte de su vida en Rusia, su llegada a México, sus inicios como actriz y, claro, el escandaloso inicio de su relación con Gabriel Soto.

Aunque no a todos les pareció lo mejor, e incluso se llevó un gran número de críticas e insultos en las redes sociales, lo cierto es que también ganó popularidad con mucha gente que creyó en ella y ahora han confesado admiración por ella.

Gabriel Soto e Irina Baeva se casarán próximamente, luego de que el actor le entregara el anillo de compromiso hace unos meses, aunque no han dado más detalle al respecto sobre fechas. Sin embargo, suponemos que esto será una vez que se normalice o mejore la situación con la contingencia sanitaria.