Logo Soy Carmin
Irina Baeva sale con pantalón de mezclilla enseñando sus secretitos
Celebs

Irina Baeva sale con pantalón de mezclilla enseñando sus secretitos

La talentosa actriz y modelo rusa Irina Baeva provocó suspiros posando encantadora en un coqueto atuendo que dejó al descubierto su diminuta cintura y su abdomen plano

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva sale con pantalón de mezclilla enseñando sus secretitos(Especial: Instagram)

Irina Baeva sale con pantalón de mezclilla enseñando sus secretitos | Especial: Instagram

Irina Baeva provocó suspiros posando encantadora en un coqueto atuendo que dejó al descubierto su diminuta cintura y su abdomen plano desde Central Park. La talentosa actriz y modelo rusa enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su despampanante belleza y su estilizada silueta bronceada recorriendo uno de los parques urbanos más grandes del mundo.

Desde el pulmón de Nueva York, la famosa actriz de 28 años de edad publicó una fotografía a través de sus redes sociales en la que se aprecia presumiendo sus encantos portando un atrevido top blanco a juego con un revelador pantalón de mezclilla deslavado con hendiduras y ojales en los costados. 

Irina Baeva demostró su talento para posar encantadora frente a la cámara modelando su provocativo atuendo que complementó con unas fabulosas gafas de sol y unas exquisitas sandalias color nude, luciendo su adorable melena rubia platinada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus delicados labios rosa pastel.

"Cualquier transición es más fácil si crees en tí mismo y en tu talento", publicó.

Hace una semana, la bella actriz y modelo originaria de Moscú, Rusia viajó a Los Angeles, California acompañada de su prometido, el galán de telenovelas, Gabriel Soto para asistir a un magno evento de yoga en Alo House y ambos compartieron su maravillosa experiencia a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo: Frida Kahlo la mujer que soportó el dolor de un cuerpo destrozado y un marido infiel

Después de disfrutar una refrescante tarde en la paradisíaca playa de Santa Mónica, California, la feliz pareja se trasladó a Manhattan, Nueva York. Y desde entonces, han publicado sus momentos favoritos en sus cuentas oficiales donde se aprecian recorriendo el corazón de la Gran Manzana rodeados de imponentes rascacielos y enormes carteles publicitarios.

Desde sus inicios en la pantalla chica, la talentosa actriz y modelo rusa se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento en México con su espectacular belleza y sus impecables interpretaciones. Es uno de los rostros favoritos de la televisión y una de las actrices más aclamadas por la audiencia.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta presume espectaculares piernas en mini vestido y tacón de aguja

Irina Baeva se mudó a Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica interpretando al personaje de Katia en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" protagonizada por Livia Brito y José Ron.

En 2016 la bellísima actriz obtuvo su primer papel protagónico y conquistó a la audiencia mexicana con su impecable interpretación en la telenovela "Vino el amor". Tres años despúes, se integró al elenco de la telenovela "Soltero con hijas" producida por Juan Osorio y protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Actualmente, Irina Baeva interpreta a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal que se trasmite por el Canal Las Estrellas donde comparte créditos con los actores Sebastian Rulli y Renata Notni.