Logo Soy Carmin
Irina Baeva roba el aliento recostada en la lona de un ring en ceñido mini vestido
Celebs

Irina Baeva roba el aliento recostada en la lona de un ring en ceñido mini vestido

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, engalanó la campaña publicitaria del perfume Scandal como digna embajadora de la icónica firma francesa Jean Paul Gaultier recostada en la lona de un ring enfundada en un ceñido mini vestido

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva roba el aliento recostada en la lona de un ring en ceñido mini vestido(Especial: Instagram)

Irina Baeva roba el aliento recostada en la lona de un ring en ceñido mini vestido | Especial: Instagram

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, engalanó la campaña publicitaria del perfume Scandal como digna embajadora de la icónica firma francesa Jean Paul Gaultier recostada en la lona de un ring enfundada en un ceñido mini vestido.

La famosa actriz de 29 años de edad posó cautivadora frente a la cámara ataviada en un sublime vestido color nude confeccionado con ribetes fruncidos que complementó con arracadas de perlas y sandalias de tacón de aguja.

Irina Baeva presumió su escultural figura modelando la nueva fragancia de la maison francesa, luciendo un peinado recogido con raya en medio en su adorable melena rubia y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y en los últimos tiempos ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Galilea Montijo posa en licras y presume más curvas que Jennifer López

Recientemente protagonizó la portada de la revista Hola México vestida de novia y publicó la primera fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que se aprecia enfundada en un sofisticado vestido blanco que complementó con pendientes de pedrería.

En medio de los preparativos de su próxima boda de ensueño con su prometido, Gabriel Soto, la aclamada actriz originaria de Moscú, Rusia, derrochó su inigualable belleza vestida de novia durante la exclusiva sesión fotográfica para la edición del Especial Novias.

Seguir leyendo: Andrea Meza cautiva con exquisito vestido tipo suéter repleto de flecos

Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso en octubre de 2020 tras dos años de noviazgo, pero debido a las restricciones derivadas de la contingencia sanitaria y a sus múltiples compromisos laborales, la fecha de su enlace matrimonial ha permanecido incierta. 

Mientras tanto, la feliz pareja se encuentran trabajando en los preparativos de su boda soñada y aunque no han revelado el día específico de la ceremonia nupcial, se cree que la fecha tentativa podría ser entre los meses de junio y julio del próximo 2022.

Durante los últimos tres años, Irina Baeva y Gabriel Soto, han sido severamente criticados por comenzar un tórrido romance casi inmediatamente después de la separación del actor mexicano de Geraldine Bazán pero una vez más confirmaron sus intenciones de casarse e iniciar una vida juntos.

Irina Baeva y Gabriel Soto trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" en 2016 y "Soltero con hijas" en 2019 y por tercera vez comparten el set de grabación en el nuevo melodrama "Amor dividido" producido por Angelli Nesma que iniciará transmisiones en enero de 2022.

La modelo y actriz rusa demostró su habilidad histriónica desde su debut en las telenovelas juveniles de Televisa y rápidamente logró convertirse en una de las actrices más reconocidas y cotizadas en la industria del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios