Logo Soy Carmin
Irina Baeva provoca suspiros posando como Barbie en coqueto bañador rosa
Celebs

Irina Baeva provoca suspiros posando como Barbie en coqueto bañador rosa

La bellísima actriz y modelo rusa Irina Baeva enamoró a sus admiradores posando en un revelador bañador que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva provoca suspiros posando como Barbie en coqueto bañador rosa(Especial: Instagram)

Irina Baeva provoca suspiros posando como Barbie en coqueto bañador rosa | Especial: Instagram

Irina Baeva derrochó su belleza posando como Barbie en un coqueto bañador rosa que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas. La talentosa actriz y modelo rusa enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su estilizada silueta bronceada.

La famosa actriz de 28 años de edad publicó a través de sus redes sociales una fotografía en la que se aprecia posando en una alberca portando unas fantásticas gafas de sol y un revelador bañador de dos piezas que dejó al descubierto sus encantos, provocando miles de reacciones y elogios con su imponente belleza y su escultural figura.

Irina Baeva demostró su talento para posar encantadora para la cámara, luciendo su adorable melena rubia platinada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó su belleza natural, modelando con porte y elegancia un fabuloso bañador rosa pastel que acentuó su bronceado tono de piel.

Hace algunos días, la bella actriz y modelo originaria de Moscú, Rusia viajó a Los Angeles, California acompañada de su prometido, el galán de telenovelas, Gabriel Soto para asistir a un magno evento de yoga en Alo House y ambos compartieron su maravillosa experiencia a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo: Miss Universo, Andrea Meza encantadora y elegante con minifalda

Después de disfrutar la paradisíaca playa de Santa Mónica, la feliz pareja viajó a Manhattan, y en sus recientes publicaciones han compartido fotografías y videos en los que se observan caminando desde el corazón de Nueva York rodeados de imponentes rascacielos y enormes carteles publicitarios.

Irina Baeva provoca suspiros posando como Barbie en coqueto bañador rosa

Seguir leyendo: Kylie Jenner presume sus curvas en coqueto vestido drapeado

Desde sus inicios en la pantalla chica, la aclamada actriz se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento en México con su espectacular belleza y sus impecables interpretaciones. Es uno de los rostros favoritos de la televisión y una de las actrices más aclamadas por la audiencia.

Irina Baeva se mudó a Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica interpretando al personaje de Katia en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" protagonizada por Livia Brito y José Ron.

En 2016 la bellísima actriz obtuvo su primer papel protagónico y conquistó a la audiencia mexicana con su impecable interpretación en la telenovela "Vino el amor". Tres años despúes, se integró al elenco de la telenovela "Soltero con hijas" producida por Juan Osorio y protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Actualmente, Irina Baeva interpreta a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal que se trasmite por el Canal Las Estrellas donde comparte créditos con los actores Sebastian Rulli y Renata Notni.

Si deseas ver a Irina Baeva posando en bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios