Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume su lujoso y nuevo hogar
Celebs

Irina Baeva presume su lujoso y nuevo hogar

La reconocida actriz rusa ya se encuentra en su nuevo hogar en Nueva York y es verdaderamente hermoso, sus fans han quedado sin palabras 

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva presume su lujoso y nuevo hogar(Especial Instagram)

Irina Baeva presume su lujoso y nuevo hogar | Especial Instagram

Irina Baeva presume su lujoso y nuevo hogar. La famosa actriz rusa decidió abandonar México por un tiempo para seguir preparándose como actriz y ahora vive lejos de Gabriel Soto.

La historia de amor de este par de celebridades dejó sin palabras a todos en redes sociales, algunos pensaban que no dudaría pero la realidad es que han superado infinidad de obstáculos. 

Hoy la vida les pone una prueba más, Irina Baeva se fue por un tiempo lejos de México para continuar con su preparación artística, ella es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes. 

Su belleza y estilo la llevan a imponer moda con con cada uno de sus outfits, es que sin importar lo que se ponga Irina Baeva luce como toda una estrella de revista, haciendo suspirar a sus fieles seguidores. 

La novia de Gabriel Soto ha logrado posicionarse en la mente y el corazón de sus seguidores que no se casan de admirar su talento y llenarla de halagos, nos queda claro que la admiran. 

Hoy Irina Baeva y Gabriel Soto se están convirtiendo en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, sin miedo a que la distancia debilite su amor, se ven hermosos en cada una de sus publicaciones. 

Por el momento tendremos que esperar unas semanas para volver a ver a este par de enamorados derrochar miel juntos, frente al mar o en un hermoso restaurant como acostumbran. 

Ya que Irina Baeva se fue a Nueva York sin su amado Gabriel Soto, sin duda el reencuentro de estos enamorados causará tremenda sensación, sus fans no se lo pueden perder. 

Recientemente Irina Baeva compartió en redes sociales unas fotos que dejan claro que el lugar donde vive en Nueva York es verdaderamente hermoso y sin duda varios de sus fans quisieran un hogar así. 

Irina Baeva ha demostrado en varias ocasiones su gusto por tener un hogar que derroche elegancia y hoy no podía ser la excepción, te compartimos algunas fotos que lo demuestran.

Dichas imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la reconocida actriz rusa, cada detalle luce divino y hace desear tener un hogar así, Irina Baeva deja sin palabras a sus fieles seguidores. 

Cuando se trata de moda y elegancia Irina Baeva marca tendencia con su maravilloso gusto, es sin duda una de las celebridades más imponentes en la actualidad y las siguientes fotos lo demuestran. 

         

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

 

TE RECOMENDAMOS