Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume su durazno de Jennifer López en licras y ombliguera
Celebs

Irina Baeva presume su durazno de Jennifer López en licras y ombliguera

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, compartió la rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma y tonificar su escultural figura y provocó suspiros entre sus admiradores con su envidiable durazno y su impresionante vientre plano

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva presume su durazno de Jennifer López en licras y ombliguera(Especial: Instagram)

Irina Baeva presume su durazno de Jennifer López en licras y ombliguera | Especial: Instagram

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, compartió a través de sus redes sociales la rutina de ejercicios que realiza a diario para mantenerse en forma y tonificar su escultural figura y provocó suspiros entre sus millones de seguidores con su envidiable durazno y su impresionante vientre plano.

La famosa actriz de 28 años de edad publicó una serie de imágenes durante su entrenamiento físico en las que se aprecia portando un coqueto atuendo deportivo que acentuó su estilizada silueta compuesto por sudadera blanca, leggins y tenis.

La aclamada actriz originaria de Moscú, Rusia, posó desde el jardín de su lujoso departamento de la Ciudad de México luciendo media coleta en su melena rubia platinada alaciada y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tono nude.

Hace una semana, Irina Baeva, disfrutó una escapada romántica en Los Cabos, Baja California Sur acompañada de su prometido, el galán de telenovelas, Gabriel Soto y compartió sus postales favoritas posando frente a las relucientes aguas del Golfo de California.

Seguir leyendo: Adamari López enamora en mini vestido de volantes rojo pasión

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana, es la imagen de reconocidas marcas internacionales de moda y belleza y ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas.

Recientemente, la reconocida actriz rusa, anunció a través de sus cuentas oficiales que se encuentra leyendo el libreto y trabajando en la construcción del personaje que interpretará en su nuevo proyecto laboral que iniciará grabaciones la próxima semana.

Seguir leyendo: Camila Sodi derrocha estilo y luce encantadora en outfit clásico a sus 35

Irina Baeva demostró su habilidad histriónica desde su debut en exitosas telenovelas juveniles de Televisa y rápidamente logró convertirse en una de las actrices más reconocidas, aclamadas y cotizadas en la industria del entretenimiento.

Irina Baeva se mudó a la Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" estelarizada por Livia Brito y José Ron.

En 2016 obtuvo su primer papel protagónico en el melodrama "Vino el amor" y conquistó a la audiencia nacional con su impecable interpretación. Tres años despúes, se integró al elenco de la exitosa telenovela "Soltero con hijas" protagonizada por Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

La famosa modelo y actriz interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal protagonizado por Sebastian Rulli y Renata Notni, disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Irina Baeva también ha destacado por su exquisito estilo y hace algunas semanas asistió a la Semana de la Moda de Nueva York para apreciar en primera fila los exclusivos desfiles de legendarios diseñadores con las tendencias de la temporada Primavera Verano 2022.