Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume figura perfecta con ajustado vestido de brillos y enamora
Celebs

Irina Baeva presume figura perfecta con ajustado vestido de brillos y enamora

La famosa actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y luce verdaderamente divina en cada fotografía, pero en esta ocasión deja a sus seguidores sin palabras. Irina Baeva presume figura perfecta con ajustado vestido de noche 

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva presume figura perfecta con ajustado vestido de brillos y enamora(Especial Instagram)

Irina Baeva presume figura perfecta con ajustado vestido de brillos y enamora | Especial Instagram

Irina Baeva es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes su belleza y estilo logran imponer moda y son varias las chicas que quisieran tener la misma colección de ropa que la actriz rusa. Es que ya sea con un atuendo casual o con un elegante vestido ella siempre causa sensación. 
 

Lo que es una realidad es que Irina Baeva cuenta con una figura envidiable así que sin importar lo que se ponga ella va a derrochar belleza y estilo, si estás pensando en actualizar tu colección de ropa no dudes en seguir los pasos de la ahora prometida de Gabriel Soto. 

Sigue leyendoIrina Baeva, presume el romántico regalo de Gabriel Soto y causa envidia

Una pareja que ha demostrado que su amor es aprueba de balas, la realidad es que han surgido opiniones encontradas en relación a su historia de amor pero Irina Baeva y  el también actor Gabriel Soto han dejado claro que su amor es más fuerte que cualquier comentario. 

Irina Baeva ha dejado claro que apoya a Gabriel Soto en todo, incluso en esos momentos más complicados cuando un video viral evidenció escenas íntimas del actor. Dejando más que claro que son una pareja de lo más sólida y madura, sin importar lo que pueda decir la audiencia. 

En varias ocasiones hemos visto a este par de famosos derrochar amor en redes sociales y la realidad es que en cada fotografía la joven actriz rusa luce divina, sus vestidos la hacen lucir como toda una muñeca Barbie y por ello sus seguidores no paran de comentar sus fotografías. 

Sigue leyendoGabriel Soto e Irina Baeva hacen enojar a Geraldine Bazán

En esta ocasión vimos a Irina Baeva posar con un elegante pero atrevido vestido que la hace lucir como toda una diosa de la moda, ideal para ese evento elegante que tienes en puerta, tus amigos quedarán sin palabras si sigues los pasos de la reconocida actriz rusa. 

Te compartimos la imagen que está causando revuelo entre los fieles seguidores de Irina Baeva se ve hermosa y marca tendencia, su figura es envidiable y deja más que claro que esas horas de ejercicio en el gimnasio se notan, está haciendo suspirar a sus seguidores. 

No es la primera vez que Irina Baeva nos deslumbra con un vestido tan hermoso pero en está ocasión está causando revuelo en redes sociales, su figura luce espectacular y demuestra que es toda una diosa de la moda por ello sus fans la adoran y no se cansan de comentar sus fotos. 


Seguiremos al pendiente de las redes sociales de Irina Baeva  seguramente nos continúa sorprendiendo con cada outfit que porra tan original y digno de una modelo de revista.Irina Baeva es una experta en moda no hay duda.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios