Logo Soy Carmin
Irina Baeva, presume el romántico regalo de Gabriel Soto y causa envidia
Celebs

Irina Baeva, presume el romántico regalo de Gabriel Soto y causa envidia

Irina Baeva, causa sensación en redes al presumir su regalo de San Valentín, dejando claro que Gabriel Soto la adora y es de lo más detallista 

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva, presume el romántico regalo de Gabriel Soto y causa envidia(Especial Instagram)

Irina Baeva, presume el romántico regalo de Gabriel Soto y causa envidia | Especial Instagram

Irina Baeva demuestra a sus fans que su historia de amor se encuentra llena de ternura y detalles bellísimos. Sus fans deben estar fascinados con su más reciente publicación en sus historias de Instagram, puede presumir el regalo que le dio su novio, el también actor Gabriel Soto.

Durante este San Valentín fueron varias las celebridades que derrocharon amor al lado de su pareja, pero sin duda Irina Baeva y Gabriel soto dejan claro que su historia de amor se encuentra llena de magia y detalles que los enamoran más cada día, este para de actores invaden de amor las redes. 

La realidad es que la historia de amor entre Irina Baeva y el actor Gabriel Soto se ha encontrado llena de controversia y opiniones encontradas pero ellos han sabido demostrar que su amor puede con todo y es cada día más sólido. en los últimos meses ha quedado más que claro.

Con su reciente compromiso esta pareja de enamorados dejo con la boca abierta a todos aquello que decían que su amor no duraría para siempre, hoy Gabriel soto da una gran prueba de que está loco de amor por su prometida y llenan de amor y ternura las redes sociales.  

Puedes leer: Irina Baeva más sencilla que bonita, con collar de plástico muy a los 90

Fue la reconocida actriz rusa la que por medio de sus historias de instagram compartió las siguientes imágenes donde existe un gran derroche de amor y ternura con un gran arreglo de rosas rojas y unos chocolates que toda chica quisiera recibir en una fecha tan especial. 

Puedes leer: Geraldine Bazán, luciendo cinturita con ajustado vestido rojo

Te compartimos la imagen publicada en la cuenta oficial de Irina Baeva para que veas lo bello que luce todo, ella por su parte agradeció con un “Te amo,” una historia de amor inolvidable, que aunque distinta a lo acostumbrado nos demuestra que el amor puede darle un giro a nuestra vida. 

Irina Baeva, presume el romántico regalo de Gabriel Soto y causa envidia
Irina Baeva, presume el romántico regalo de Gabriel Soto y causa envidia:Instagram

Te compartimos otras imágenes donde este par de enamorados han causando revuelo entre sus seguidores, con hermosas demostraciones de afecto, nos queda claro que el amor nos llega a todos, justo cuando menos lo planeamos y sin duda puede cambiarnos la vida. 

Los fans de Gabriel Soto e Irina Baeva deben estar contando los días para conocer detalles de la tan esperada boda, Irina Baeva se verá hermosa vestida de novia y sin duda varias chicas querrán imitar su estilo. 

Estaremos al pendiente de las nuevas publicaciones en redes de este par de enamorados pues en cualquier instante nos sorprenderán con avances en la planeación de su tan esperada boda, donde sin duda nos tendrán varias sorpresas preparadas.  

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete