Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume cinturita y abdomen plano posando en top y leggins
Celebs

Irina Baeva presume cinturita y abdomen plano posando en top y leggins

La bellísima actriz y modelo rusa Irina Baeva derrochó su belleza posando encantadora en un coqueto conjunto deportivo que dejó al descubierto su escultural silueta bronceada

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva presume cinturita y abdomen plano posando en top y leggins(Especial: Instagram)

Irina Baeva presume cinturita y abdomen plano posando en top y leggins | Especial: Instagram

Irina Baeva derrochó su belleza posando encantadora en un coqueto conjunto deportivo que dejó al descubierto su diminuta cintura y su abdomen plano. La talentosa actriz y modelo rusa provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su escultural silueta bronceada.

La famosa actriz de 28 años de edad publicó a través de sus redes sociales una fotografía en la que se aprecia portando un coqueto conjunto deportivo que dejó al descubierto su abdomen plano y su diminuta cintura provocando miles de reacciones y elogios en su publicación con su escultural silueta.

En la publicación se aprecia a Irina Baeva posando sonriente para la cámara, luciendo su adorable melena rubia platinada alaciada y un ligero maquillaje que resaltó su belleza natural, modelando un top blanco y unos leggins color verde turquesa a juego con unas gafas de sol y unas sandalias.

"Bella y escultural", "Eres una muñequita hermosa", "Luces preciosa y radiante", "Tienes un cuerpo espectacular", "Eres un encanto de mujer", "Hermosa y carismática", "Eres impresionante, tienes una belleza inagotable", fueron algunos elogios de los usuarios de redes sociales.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo enamora posando en atuendos dignos de pasarela

Desde hace algunos días, la bella actriz y modelo originaria de Moscú, Rusia viajó a Los Angeles, California acompañada de su prometido, el galán de telenovelas, Gabriel Soto para asistir a un magno evento de yoga en Alo House, y ambos, han compartido su experiencia a través de sus redes sociales.

Desde sus inicios en la pantalla chica, la aclamada actriz se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento en México con su espectacular belleza y sus impecables interpretaciones. Es uno de los rostros favoritos de la televisión y una de las actrices más aclamadas por la audiencia.

Seguir leyendo: Galilea Montijo derrocha estilo y belleza en exquisito atuendo

Irina Baeva se mudó a Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica interpretando al personaje de Katia en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" protagonizada por Livia Brito y José Ron.

En 2016 la bellísima actriz obtuvo su primer papel protagónico y conquistó a la audiencia mexicana con su impecable interpretación en la telenovela "Vino el amor". Tres años despúes, se integró al elenco de la telenovela "Soltero con hijas" producida por Juan Osorio y protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Actualmente, Irina Baeva interpreta a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal que se trasmite por el Canal Las Estrellas donde comparte créditos con los actores Sebastian Rulli y Renata Notni.