Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume cinturita más pequeña que la de Thalía.
Celebs

Irina Baeva presume cinturita más pequeña que la de Thalía

La actriz de nacionalidad rusa, Irina Baeva, sorprendió al mostrar su estilizada figura, de la que destacó su diminuta cintura, incluso más pequeña que la de la bella Thalía

Por: Bonita Haro

Irina Baeva presume cinturita más pequeña que la de Thalía.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva presume cinturita más pequeña que la de Thalía. | FOTO: INSTAGRAM

Siguiendo los pasos de la guapísima reina de las telenovelas, protagonista de la trilogía de las “María”, la actriz rusa Irina Baeva presume cinturita más pequeña que la de Thalía. En sus más recientes publicaciones, la guapa actriz de la serie El Dragón lució impecable con un cuerpo de infarto, que enamoró a más de uno.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Irina Baeva presumió su espectacular físico, luciendo un look casual cómodo, compuesto por una blusa canalé strapless color naranja que además permitió lucir sus encantos. La novia del actor Gabriel Soto combinó su cómoda prenda con unos jeans deslavados con corte a la cintura, remarcando esta área y haciéndola ver aún más pequeña.

A través de su publicación, la originaria de Moscú, Rusia compartió con sus seguidoras algunos tips de belleza y productos que ella utiliza para verse radiante, acción que agradecieron sus admiradores, llenándola de cumplidos y cosas positivas.

La bella Irina Baeva está viviendo uno de sus grandes momentos de vida, pues además de estar súper enamorada de su prometido Gabriel Soto, con quien se comprometió desde el pasado 25 de octubre del 2020, también en lo profesional le está yendo bastante bien.

Así lo dio a conocer recientemente en diversos medios de comunicación y programas de televisión, a los que acudió de invitada para promocionar su más reciente trabajo, el cual ha recibido muy buenas críticas desde su primera temporada.

Sigue leyendo: Irina Baeva y Belinda confirman que los trajes de sastre son lo de hoy, y se usan sin nada abajo

Estamos hablando de la serie que se está proyectando a través de Netflix, El Dragón, que está próxima a estrenar su segunda temporada, que promete ser todo un éxito, pues además de una excelente y atrapante historia, cuenta con un súper elenco, conformado por el guapísimo actor Sebastián Rulli, Renata Notni y Cassandra Sánchez.

El Dragón: El Regreso de un Guerrero arrancó con su primera temporada en septiembre del 2019, producida por W Studios con Lemon Studios para Televisa y Netflix, historia que fue creada y escrita por Arturo Pérez Reverte.

Sigue leyendo: Altair Jarabo, quién es su novio, Fréderic García y por qué le critican

Por su parte, su novio Gabriel Soto no se queda atrás, y actualmente está cerrando con éxito un proyecto que inció hace meses y que ha traído muchas satisfacciones a su vida y a su carrera, la telenovela Te Acuerdas de Mi, que está viviendo su etapa final.

Sin duda alguna, Gabriel Soto e Irina Baeva están viviendo un gran momento en todos los sentidos, sobre todo a nivel amoroso en donde todos esperan saber más detalles de su próxima boda, aunque también se han filtrado rumores que podrían convertirse en padres juntos, ella por primera vez y él por tercera. Aunque han rechazado estar en la dulce espera, manifestaron no estar cerrados a la posibilidad, por lo que dejarán que “la vida los sorprenda” con lo que sea.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios