Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume cinturita de Thalía en coqueto atuendo deportivo
Celebs

Irina Baeva presume cinturita de Thalía en coqueto atuendo deportivo

La talentosa actriz y modelo rusa Irina Baeva presumió su diminuta cintura y su abdomen plano posando cautivadora en un coqueto atuendo deportivo y provocó suspiros entre sus admiradores con su escultural figura y su incomparable belleza

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva presume cinturita de Thalía en coqueto atuendo deportivo(Especial: Instagram)

Irina Baeva presume cinturita de Thalía en coqueto atuendo deportivo | Especial: Instagram

Irina Baeva presumió su diminuta cintura y su abdomen plano posando cautivadora en un coqueto atuendo deportivo que dejó al descubierto sus encantos. La talentosa actriz y modelo rusa provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su escultural figura y su incomparable belleza.

La famosa actriz de 28 años de edad publicó una serie de imágenes a través de sus cuentas oficiales en las que se aprecia posando desde su lujoso departamento ubicado en la Ciudad de México, portando un conjunto deportivo compuesto por un mini top negro y un pants color frambuesa que combinó con tenis y discretos accesorios.

La aclamada actriz y modelo rusa, posó cautivadora para su prometido, el galán de telenovelas, Gabriel Soto, luciendo su adorable melena rubia en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude, promocionando la exclusiva marca de ropa deportiva llamada "Aló" que los patrocina a ambos.

Recientemente, la feliz pareja disfrutó una escapada romántica en un paraíso terrenal ubicado en la costa sur del estado de Jalisco y se hospedaron durante una semana en un resort de condominios de lujo frente a la playa en Costa Careyes para asistir a un retiro de yoga y meditación en uno de los rincones más bellos y exclusivos del país.

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume su escultural figura en licras y hace suspirar

Irina Baeva es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas internacionales de moda y belleza.

Desde su debut en la pantalla chica, Irina Baeva, logró posicionarse como una de las jóvenes promesas de la actuación con sus impecables interpretaciones. Actualmente, es uno de los rostros favoritos de la audiencia y una de las actrices más importantes y cotizadas en la industria del entretenimiento.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta cautiva con mangas abullonadas y plataformas a sus 50

La reconocida modelo y actriz interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal protagonizado por Sebastian Rulli y Renata Notni, transmitido por el Canal Las Estrellas que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Irina Baeva se mudó a la Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica interpretando al personaje de Katia en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" estelarizada por Livia Brito y José Ron, a partir de ese momento, empezó a posicionarse en la televisión mexicana.

Obtuvo su primer papel protagónico en el melodrama "Vino el amor" en 2016 y conquistó a la audiencia mexicana con su impecable interpretación. Tres años despúes, se integró al elenco de la exitosa telenovela "Soltero con hijas" producida por Juan Osorio y protagonizada por Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

Desde sus inicios en la televisión mexicana, la famosa actriz originaria de Moscú, Rusia, logró ganarse el reconocimiento del público demostrando su gran habilidad histriónica en exitosas telenovelas juveniles y rápidamente se convirtió en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.