Logo Soy Carmin
Irina Baeva posa en revista para hombres y deslumbra con su belleza
Celebs

Irina Baeva posa en revista para hombres y deslumbra con su belleza

La actriz rusa, Irina Baeva, sorprendió al aparecer en la portada de una revista para hombres, luciendo más fashionista que nunca

Por: Bonita Haro

Irina Baeva posa en revista para hombres y deslumbra con su belleza.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva posa en revista para hombres y deslumbra con su belleza. | FOTO: INSTAGRAM

La guapa actriz rusa, Irina Baeva, sigue cosechando éxitos y presumiendo su belleza, en esta ocasión de una manera diferente, pues se convirtió en la portada de una revista para hombres, y posó más fashionista que nunca con outfits increíbles. La actriz de El Dragón enamoró con su belleza y demostró su talento como modelo.

Irina Baeva posó en la más reciente portada de la revista para caballeros NeoMen, en donde fue bautizada como la Diosa del Amor (Goddess of love), en una edición especial, a propósito del Día del Amor y la Amistad. Y quién mejor que la guapa actriz rusa, quien está en la etapa más bonita de una relación de pareja, como lo es ya realizado un compromiso para casarse, pues recordemos que hace unas semanas presumió el anillo de compromiso que le dio su novio Gabriel Soto.

La guapa actriz de Vino el Amor lució súper chic y a la moda con un crop top de tirantes a cuadros, que combinó con unos jeans deslavados y desgastados con agujeros en las piernas, y unas increíbles botas metálicas color moradas con punta y tacón de aguja, que le aportaron estilo a su atuendo.

La revista la describió como toda una diosa del amor, y adelantó un poco de lo contendrá su nuevo número relacionado con el 14 de febrero y la celebración muy distinta a la de otros años, debido a la actual contingencia sanitaria.

“En época de pandemia el poder abrazar o besar a alguien no es posible por innumerables razones. La enfermedad se ha expandido por todos los continentes, hasta el lugar más lejano del mundo y se ha convertido en uno de los principales retos para los sistemas de salud, servicios sociales y medios de comunicación”, comenzaron el mensaje en redes.

Leer también: Aracely Arámbula enamora con vestido de rosas rojas que parecen tatuajes

“Pero como revista determinamos no quedarnos de brazos cruzados y decidimos expandir el amor sin tener contacto alguno entre nosotros, demostrando que para nosotros no hay imposibles”.

A través de una entrevista, se le dio voz a Irina Baeva, luego de los ataques de los que ha sido blanco en los últimos años, a raíz de su polémica relación con el actor Gabriel Soto, quien aún estaba casado cuando decidió andar con la actriz rusa.

De hecho, en estas últimas semanas, la actriz de 27 años de edad se ha dedicado a tratar de limpiar su imagen contando su versión de los hecho, primeramente con el presentador Yordi Rosado, donde reconoció que cometió un error al precipitarse a iniciar su noviazgo con el actor de Te acuerdas de mi, y por no esperarse hasta que ya hubieran firmado el divorcio él y Geraldine Bazán.

Posteriormente, se presentó con la periodista Mara Patricia Castañeda en su programa para YouTube “En Casa de Mara”, donde ahondó sobre sus orígenes, su llegada a México, y sus relaciones pasadas, así como su actual noviazgo con Soto.

En esta ocasión parece no ser la excepción, y seguramente hablará una vez más sobre su situación amorosa y su versión de la historia a fin de limpiar su nombre y dejar atrás las críticas que la han perseguido hasta la fecha, tres años después de haberse enamorado de Gabriel Soto, y que la han orillado a tomar terapia por sus repercusiones emocionales.

“Febrero representa más que amor, amistad y abrazos. Representa la unión que debemos de tener como sociedad sin juzgar a nuestro talento, ya sea nacional o internacional. Creemos en la libre expresión, sin embargo, las palabras duelen más que las acciones, es por eso que decidimos entrevistarlos para que te des cuenta de que también son seres humanos y son los personajes más increíbles que hayamos conocido hasta ahora”, escribió la revista sobre la publicación.

Seguro sus fans estarán ansiosos de ver esta edición de la revista y conocer un poco más de Irina Baeva, así como historia. Lo que sí es un hecho es que luce bellísima en la portada, así como en una de las fotos del interior en las que luce pantalón de cuero, pues la rusa dio una probada de las imágenes a través de sus redes sociales.

Irina Baeva posa en revista para hombres y deslumbra con su belleza. FOTO: INSTAGRAM

También te podría interesar:

Outfits con leggins negros para sentirte cómoda y con estilo este fin de semana