
Irina Baeva posa en licras y presume más cuadritos que Jennifer López
La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, mostró su impresionante abdomen marcado al terminar su rutina de ejercicios y presumió más cuadritos que Jennifer López posando en licras frente al espejo del gimnasio

Irina Baeva posa en licras y presume más cuadritos que Jennifer López | Especial: Instagram
La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, publicó una imagen a través de sus redes sociales en la que se aprecia mostrando su impresionante abdomen marcado al terminar la rutina de ejercicios que realiza a diario para mantenerse en forma.
Irina Baeva posó cautivadora frente al espejo de un gimnasio portando un coqueto conjunto deportivo color gris que dejó al descubierto su vientre plano orgullosa del resultado de su entrenamiento y su alimentación saludable.
La famosa actriz de 29 años de edad presumió su escultural figura portando top y leggins, luciendo una coleta en su melena rubia alaciada con raya en medio y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.
Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y en los últimos tiempos ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.
Seguir leyendo: Adamari López más coqueta que nunca a sus 50 con mini falda de látex azul
Recientemente engalanó la portada de la revista Hola México vestida de novia y publicó la primera fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que se aprecia enfundada en un sofisticado vestido blanco que complementó con pendientes de pedrería.
La aclamada actriz originaria de Moscú, Rusia, derrochó su inigualable belleza vestida de novia durante la exclusiva sesión fotográfica para la edición del Especial Novias en medio de los preparativos de su próxima boda de ensueño con su prometido, Gabriel Soto.
Seguir leyendo: Andrea Legarreta parece de 30 con mini vestido camisero y botas altas
La famosa modelo y actriz rusa demostró su habilidad histriónica desde su debut en las telenovelas juveniles de Televisa y rápidamente logró convertirse en una de las actrices más reconocidas y cotizadas en la industria del entretenimiento.
Irina Baeva debutó en la pantalla chica en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" estelarizada por Livia Brito y José Ron en 2014 y dos años después conquistó a la audiencia nacional interpretando su primer papel protagónico en el melodrama "Vino el amor".
Recientemente interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal protagonizado por Sebastian Rulli y Renata Notni disponible en la plataforma de streaming Netflix.
Y hace más de un mes inició la grabación de su nueva telenovela de Televisa llamada "Amor dividido" que estelariza junto a Eva Cedeño, Andrés Palacios y su prometido Gabriel Soto y será transmitida en enero de 2022.

Irina Baeva y Gabriel Soto trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" en 2016 y "Soltero con hijas" en 2019 y por tercera vez comparten el set de grabación en el nuevo melodrama producido por Angelli Nesma.
Comentarios