Logo Soy Carmin
Irina Baeva no soporta las críticas por su noviazgo con Gabriel Soto, y toma terapia.
Celebs

Irina Baeva no soporta las críticas por su noviazgo con Gabriel Soto, y toma terapia

La actriz rusa, Irina Baeva, reconoció que las críticas y ataques a raíz de su noviazgo con Gabriel Soto la han afectado tanto que ha tenido que buscar ayuda profesional

Por: Bonita Haro

Irina Baeva no soporta las críticas por su noviazgo con Gabriel Soto, y toma terapia.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva no soporta las críticas por su noviazgo con Gabriel Soto, y toma terapia. | FOTO: INSTAGRAM

Desde que inició su noviazgo con Gabriel Soto, el escándalo y los ataques se convirtieron en parte del día a  día de la actriz rusa, Irina Baeva, y hasta el momento, a tres años de relación continúa siendo víctima de las ofensas y críticas. De hecho, ella misma confesó que tuvo que pedir ayuda profesional y acudir a terapia para superar las críticas.

Durante una intensa y reveladora entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Irina Baeva abrió su corazón y confesó todo lo que le ha costado estar con el amor de su vida, Gabriel Soto, pues la mayor parte de los ataques los ha recibido ella, quedando como una “rompe hogares”.

“Yo estoy tomando terapia ahorita después de tres años. Yo llegué a un momento en el que decía: 'Me afecta y no sé cómo hacer que no afecte, entonces necesito yo alguien que me ayude'”, dio a conocer.

“Porque nosotros ahorita Gabriel y yo como pareja estamos en un momento muy bonito y la relación está muy bien y estamos muy contentos, o sea a nosotros como pareja no nos afecta, pero yo a nivel personal no estoy bien", reconoció.

Hace unos días, Irina Baeva se decidió, por primera vez, hablar de la situación y contar de viva voz su versión de los hechos, luego de que Gabriel Soto le pidiera matrimonio y le entregara el anillo de compromiso. Para eso, la guapa protagonista de Vino el Amor tuvo una charla con Yordi Rosado, donde reconoció que quizás se precipitó al andar con Gabriel Soto, cuando todavía no había un papel de divorcio de por medio, aunque aseguró que él y Geraldine Bazán ya estaban separados.

A raíz de esto, una ola de opiniones encontradas surgieron en redes sociales, por un lado, quienes empatizaron con Irina y la entendieron, y por otra, los que mantenían su postura acusándola de meterse en una relación con dos hijas de por medio.

A Mara Patricia Castañeda le confesó que esto ha sido aún más difícil al estar en un país diferente al que se crió y donde vive toda su familia, aunque ha encontrado apoyo y consuelo a distancia, al hablar todos los días y recibir el respaldo de su hermana.

"Se vuelve muy complicado y más cuando no tienes, por ejemplo, a tu mamá con la que puedes sentarte y decirle: 'Oye mamá me siento así', mi hermana es con la que más hablo, nos mandamos audios de 25 minutos, platicamos muchísimo y de pronto yo le comparto y ella me da su opinión, me calma, me tranquiliza”, aseguró.

No obstante, esto no ha sido suficiente, por lo que, además de evitar estar al tanto de lo que se dice en redes sociales, así como restringiendo los comentarios en sus redes sociales, también ha recurrido a tomar ayuda profesional para poder lidiar con toda la difícil situación que vive día a día, y al fin poderle dar vuelta a la página.

“Sí estoy en un momento personal que para mí ha sido muy complicado y después de tres años digo: 'No puede ser que esté en lo mismo, ya no sé cómo darle vuelta a la página’”, enfatizó.

Asimismo, Irina Baeva ha resaltado que el apoyo total de su prometido, Gabriel Soto, ha resultado clave en este proceso, por lo cual está eternamente agradecida, y ha sido muy favorable para su relación que va viento en popa.

"La verdad es que tengo el apoyo de Gabriel y siempre está: 'Mi amor vamos a echarle muchas ganas, ánimo, todo va a estar bien' y está como tranquilizándome, pero sí para mí es importante estar bien y regresar un poco a esa Irina que a lo mejor se perdió un poquito ahorita", puntualizó.

También te podría interesar:

Cómo se siente un hombre que es descubierto en una infidelidad

Cómo saber cuando una persona es muy mala, en 10 señales