Logo Soy Carmin
Irina Baeva luce retaguardia sin un gramo de celulitis con pantalón blanco ceñido.
Celebs

Irina Baeva luce retaguardia sin un gramo de celulitis con pantalón blanco ceñido

La actriz de nacionalidad rusa, Irina Baeva, cautivó a sus seguidores al lucir su espectacular figura con un revelador pantalón blanco, que confirmó que no tiene ni un gramo de celulitis

Por: Bonita Haro

Irina Baeva luce retaguardia sin un gramo de celulitis con pantalón blanco ceñido.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva luce retaguardia sin un gramo de celulitis con pantalón blanco ceñido. | FOTO: INSTAGRAM

Irina Baeva hizo gala de su espectacular figura al lucir un arriesgado outfit con el que comprobó que está mejor que nunca. La guapa actriz rusa lució su retaguardia sin un gramo de celulitis con un pantalón blanco ceñido, mientras se pasea por las playas de Los Ángeles, California, junto a su prometido, el actor Gabriel Soto.

La escultural actriz, Irina Baeva dio cátedra de belleza y estilo, al lucir un outfit bastante veraniego y playero, exponiendo su figura y encantos al usar telas delgadas, ceñidas y traslúcidas, con las que comprobó que la estricta dieta y ejercicio que realiza casi a diario le han rendido frutos, así como sus sesiones en la clínica de belleza para moldear su figura.

La guapísima antagonista de la serie El Dragón vistió un fresco outfit compuesto por un pantalón traslúcido color blanco, que delineaba su retaguardia y cintura, que combinó con un top del mismo color con tirantes de holanes que cubrió ligeramente con una blusa corta color beige.

La guapa actriz lució un chongo medio desenfadado que adornó con un paliacate rojo, despejando así su cuello y parte de su espalda, lo que permitió apreciar su tatuaje de caracol, mismo que comparte con su futuro esposo, Gabriel Soto.

Desde hace algunos días, la bella Irina Baeva y su novio se han dedicado a viajar por algunas partes de Estados Unidos, como Nueva York, Las Vegas, y recientemente en Los Ángeles, lo que les ha permitido disfrutarse como pareja, antes de dar el gran paso hacia el matrimonio.

Sigue leyendo: Irina Baeva cautiva tomando el sol en diminuto bañador verde limón

La artista de 28 años de edad y el actor de Te Acuerdas de Mi, se comprometieron para casarse el 25 de octubre del 2020, mientras celebraban el cumpleaños de la actriz, y lo dieron a conocer al mundo entero en enero de este año, y aunque se habían resistido a compartir detalles de su próximo enlace, Gabriel Soto reveló algunos recientemente.

Aunque por el momento, la fecha de su boda depende del curso de la contingencia sanitaria, así como los riesgos y restricciones que existan en un momento dado, la pareja tiene contemplado llevar a cabo su boda a finales del 2021, en el mes de diciembre.

Sigue leyendo: Perfumes frutales de mujer que te hacen sentir joven y fresca

Sin embargo, Irina declaró que para ella es muy importante contar con la presencia de su familia, por lo que la ceremonia será cuando sea posible que los acompañen, por lo que todo parece indicar que esta se realizará en México.

Irina Baeva luce retaguardia sin un gramo de celulitis con pantalón blanco ceñido. FOTO: INSTAGRAM

Durante su participación como conductor invitado en el Programa Hoy, hace un par de semanas, Gabriel Soto también aseguró que el vestido de novia lo comprarán en México, ya que aquí hay muchos diseñadores talentosos que harían un gran trabajo, y en tono de broma señaló que, además, traerlo de Estados Unidos saldría muy caro.

Lo cierto es que, se realice o no su boda este año, la realidad es que ambos siguen disfrutando mucho de su relación mostrándose siempre juntos, y sobre todo, apoyándose en sus proyectos muy unidos en todo lo que hacen.