Logo Soy Carmin
Irina Baeva: le restriegan en la cara que Geraldine siempre será la esposa de Gabriel ante Dios
Celebs

Irina Baeva: le restriegan en la cara que Geraldine siempre será la esposa de Gabriel ante Dios

La actriz Irina Baeva sigue siendo atacada por el hecho de que consideran que fracturó el matrimonio de Geraldine Bazán con Gabriel Soto y a algunos parece darles gusto que no se vaya a poder casar con el actor por la iglesia.

Por: Joselyn Sánchez

Irina Baeva: le restriegan en la cara que Geraldine siempre será la esposa de Gabriel ante Dios(Instagram)

Irina Baeva: le restriegan en la cara que Geraldine siempre será la esposa de Gabriel ante Dios | Instagram

Irina Baeva ha hecho de todo para quitarse el mote de “la amante” incluso acudió al programa de Yordi Rosado para hablar de su versión de la historia, esto muchos años después de lo sucedido y tratando de acomodar los hechos a su favor, cuyas declaraciones distan mucho de lo que Geraldine Bazán dijo años atrás.

Y es que más que darle la razón a una u a otra, Geraldine Bazán expuso cómo fueron las cosas desde su punto de vista y hasta mostró fotografías y evidencia que refuerzan sus dichos en los que asegura que Irina Baeva comenzó a salir con Gabriel Soto cuando él todavía estaba casado con la madre de sus hijas.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta hace suspirar con espléndido vestido de holanes

Y esta situación es algo que los haters de la actriz rusa no olvidan pues cada que pueden aprovechan para ofenderla como pasó en la última sesión de preguntas que Irina Baeva hizo a través de su cuenta de Instagram en donde le preguntaron si estaba consciente de que ella siempre sería “la otra”.

Específicamente usaron el tema de la boda religiosa entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto y que ese hecho no podrá hacer que Irina Baeva se case con su prometido bajo la bendición de la religión católica, algo que parece no importarle tanto como a sus desertores que han usado el asunto para volver a atacar a la modelo de 28 años de edad.

En respuesta, Irina Baeva solo dijo que parecía que el hecho de ella no podrá casarse por la iglesia con Gabriel Soto le quitaba más el sueño a sus haters y luego de una manera muy educada le mandó bendiciones a quien la critica, al final dicen que deseas lo que tienes, entonces la actriz de “Vino el amor” siempre responde de manera positiva ante los señalamientos que la tachan de ser una “robamaridos”.

Irina Baeva: le restriegan en la cara que Geraldine siempre será la esposa de Gabriel ante Dios FOTO: INSTAGRAM

Aunque, sinceramente no sabemos por qué Irina Baeva sigue compartiendo este tipo de cuestionamientos pues más que hablar de su carrera o de sus trabajos, siempre se está hablando de sus escándalos amorosos del pasado que contantemente están siendo revividos incluso por ella.

Diferencias de credos

Lo cierto es que aunque mucho se ha hablado de que Irina y Gabriel no se podrán casar por la iglesia católica, la rusa no profesa esa religión, sino que se ha dicho que la actriz de “El dragón” es miembro de la iglesia ortodoxa de Rusia, un credo similar al catolicismo, pero con ciertas diferencias.

Seguir leyendo: Thalía más hot que nunca en sobre flotador en bikini de Cheetos

Entonces, ¿eso puede dar pie a que Gabriel e Irina se casen bajo la religión de ella? Esa es una respuesta que aún no sabemos pero Gabriel Soto dijo que sí recibirán una bendición religiosa, aunque no especificó de qué se trata y parece que tendremos que esperar a que se den más detalles del enlace nupcial proyectado para el 2022.

Lo cierto es que la iglesia ortodoxa sí permite un matrimonio entre ortodoxos y católicos, pero para hacer la unión se tiene que pedir permiso a un obispo católico, que es quien autoriza que una persona ortodoxa reciba la bendición católica en caso de que no puedan acercarse a un sacerdote de su iglesia.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido