Celebs

Irina Baeva enamora de colegiala ¿tiene nuevo proyecto?

La actriz rusa Irina Baeva sorprendió a sus fan al posar con traje de colegial, atuendo que forma parte de su más reciente contrato laboral, te contamos los detalles que sabemos.

Por Joselyn Sánchez

-

Irina Baeva sorprendió a sus fans al posar con traje de colegiala, imagen que podemos ver a través de su cuenta de Instagram, en donde la vemos lucir un suéter azul añil con una camisa blanca y corbata azul, en el suéter se puede ver el escudo de una institución educativa, hablamos de Las Cumbres.

Ese es el nombre de un colegio de ciencia ficción en el que se desarrolla la nueva serie de terror de Amazon Prime Video, por lo que, en la descripción de la fotografía la actriz rusa invita a todas aquellas personas que aún no la han visto a que puedan disfrutarla la serie que ya está disponible a través de la plataforma de streaming.

Obtén tu cuenta de Disney+ aquí

La serie "El Internado: Las Cumbres" es una producción española que resulta ser el reboot de la serie de terror "El Internado", en esta nueva versión podemos ver a Mina El Hammani, quien dio vida a Nadia, en la serie Élite, de Netflix, sin embargo no existe información de que la prometida de Gabriel Soto se haya sumado al elenco.

Y es que aunque la primera temporada recién se estrenó, los atores de la serie ya confirmaron una segunda temporada, pero no hay ni rastros de que la némesis de Geraldine Bazán vaya a hacer alguna aparición especial, su fotografía más bien parece ser parte de un plan distinto al de la actuación.

Sigue leyendo: Irina Baeva paralisa las redes al posar en vestido blanco de ensueño

¿Marketing?

Tal parece que la fotografía de Irina Baeva forma parte de una campaña publicitaria para que más personas se sumen a ver “El Internado: Las Cumbres”, en la que Amazon Prime está recurriendo a influencers para que promocionen la serie de televisión a través de sus redes sociales, tan es así que el influencer regiomontano conocido como Kunno también subió una foto usando el uniforme.

Y es que sus más de tres millones de seguidores de Irina Baeva no son nada despreciables, por lo que tal parece ser que no veremos a la actriz de la telenovela mexicana “Vino el amor” dentro del elenco de Las Cumbres, y es que la modelo rusa de 28 años no podía pasar como una estudiante, pero sí como profesora.

Sigue leyendo: Irina Baeva presume figura perfecta con vestido de brillos y enamora

Por lo pronto parece ser que la actriz de “El Dragón”, no tiende un nuevo proyecto de actuación en puerta, salvo los contratos que le han salido en para que promocione productos, por ahora el único proyecto pendiente que tiene es organizar su boda con su prometido Gabriel Soto, aunque aún no se ha informado fecha para la ceremonia, quizás sea más pronto de lo que imaginamos.

El asunto será ver si la boda será pública o si los novios deciden que sea una ceremonia pequeña y privada en la que solo acudan familiares y amigos cercanos, esto por el motivo de las medidas sanitarias y dos, para evitar los comentarios mal intencionados de los haters de Irina Baeva.

Pero pese a todos estos comentarios, la actriz de “Soltero con hijas” se ha mostrado feliz al lado del hombre que ama y cada vez más cercana a la familia del actor mexicano Gabriel Soto, incluso hace días pudimos verla organizar una fiesta sorpresa para las nos hijas de Gabriel y de Geraldine Bazán, Miranda y Elisa.

¿Ya viste la serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones