Logo Soy Carmin
Irina Baeva derrocha estilo en outfit blanco como Jennifer López
Celebs

Irina Baeva derrocha estilo en outfit blanco como Jennifer López

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, derrochó su exquisito estilo ataviada en un atuendo blanco que acentuó su escultural figura y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con incomparable belleza y coquetería

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva derrocha estilo en outfit blanco como Jennifer López(Especial: Instagram)

Irina Baeva derrocha estilo en outfit blanco como Jennifer López | Especial: Instagram

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, derrochó su exquisito estilo ataviada en un atuendo blanco que acentuó su escultural figura y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con incomparable belleza y coquetería.

La famosa actriz de 28 años de edad publicó una serie de imágenes en las que se aprecia portando un atuendo color blanco compuesto por blusa tejida y pantalón de mezclilla que complementó con discretos accesorios, sombrero café, bolso y botines.

La aclamada actriz originaria de Moscú, Rusia, posó desde una zona arqueológica de la Ciudad de México luciendo su melena rubia platinada alaciada y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tono nude.

Recientemente, Irina Baeva, disfrutó una escapada romántica en Los Cabos, Baja California Sur acompañada de su prometido, el galán de telenovelas, Gabriel Soto y compartió sus postales favoritas posando frente a las relucientes aguas del Golfo de California.

Irina Baeva es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y posee un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas internacionales de moda y belleza.

También ha destacado por su buen gusto al vestir y hace algunas semanas asistió a la Semana de la Moda de Nueva York para apreciar en primera fila los exclusivos desfiles de legendarios diseñadores con las tendencias de la temporada Primavera Verano 2022.

La reconocida modelo y actriz interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal protagonizado por Sebastian Rulli y Renata Notni, disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Irina Baeva se mudó a la Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" estelarizada por Livia Brito y José Ron.

En 2016 obtuvo su primer papel protagónico en el melodrama "Vino el amor" y conquistó a la audiencia nacional con su impecable interpretación. Tres años despúes, se integró al elenco de la exitosa telenovela "Soltero con hijas" protagonizada por Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

Irina Baeva demostró su habilidad histriónica desde su debut en exitosas telenovelas juveniles de Televisa y rápidamente logró convertirse en una de las actrices más reconocidas, aclamadas y cotizadas en la industria del entretenimiento.