Celebs

Irina Baeva derrocha belleza y presume abdomen plano en fabuloso atuendo dorado

La bellísima actriz y modelo rusa Irina Baeva derrochó su belleza atavida en un estupendo atuendo dorado que dejó al descubierto su diminuta cintura y su abdomen plano

Por Marisela Salazar

-

Irina Baeva derrochó su belleza ataviada en un estupendo atuendo dorado que dejó al descubierto su diminuta cintura y su abdomen plano. La talentosa actriz y modelo rusa provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su escultural silueta bronceada.

La famosa actriz de 28 años de edad publicó a través de su cuenta de Instagram una de las imágenes de su más reciente sesión fotográfica en la que aparece portando un fabuloso traje dorado compuesto por un top blanco y una chaqueta corta que dejó al descubierto su impresionante abdomen plano.

Irina Baeva demostró su talento natural para posar encantadora frente a la cámara y derrochó su belleza luciendo su fabulosa melena rubia platinada y un ligero maquillaje que resaltó sus delicados labios color nude. En la fotografía se aprecia posando cautivadora para la lente del reconocido fotógrafo mexicano Rene Garcia. 

Hace unas semanas, Irina Baeva y su prometido Gabriel Soto disfrutaron de unas refrescantes vacaciones en Jamaica celebrando los 46 años de edad del guapísimo galán de telenovelas y compartieron su extraodinaria aventura a través de sus redes sociales posando en diminutos bañadores desde exclusivas playas del paraíso tropical del Caribe.

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume prominente retaguardia en vibrante bañador rosa fucsia

Los actores continuaron su aventura en Las Vegas y al arribar a México fueron abordados por la prensa sobre las especulaciones de un posible embarazo. Sin embargo, Irina Baeva desmintió los rumores y aclaró que aún no está en sus planes convertirse en madre y que por el momento, se encuentra disfrutando de su tórrida relación con el ex esposo de Geraldine Bazán.

Desde sus inicios en la pantalla chica, la actriz y modelo originaria de Moscú, Rusia se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento en México con su talento y su espectacular belleza. Es uno de los rostros favoritos de la televisión y una de las actrices más aclamadas por la audiencia.

Seguir leyendo: Maribel Guardia: bella y radiante como el sol a sus 62

Irina Baeva se mudó a Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica interpretando al personaje de Katia en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" protagonizada por los actores Livia Brito y José Ron.

En 2016 la bellísima actriz obtuvo su primer papel protagónico y conquistó a la audiencia mexicana con su impecable interpretación en la telenovela "Vino el amor". Tres años despúes, se integró al elenco de la telenovela "Soltero con hijas" protagonizada por Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

Actualmente, Irina Baeva interpreta a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal que se trasmite por el Canal Las Estrellas donde comparte créditos con los actores Sebastian Rulli y Renata Notni.

¿Te gusta el estilo de Irina Baeva?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones