Logo Soy Carmin
Irina Baeva deja al descubierto sus encantos con bañador morado.
Celebs

Irina Baeva deja al descubierto sus encantos con bañador morado

La actriz rusa, Irina Baeva publicó una imagen que desató la locura en redes sociales gracias a su provocativo atuendo que arrancó suspiros

Por: Bonita Haro

Irina Baeva deja al descubierto sus encantos con bañador morado.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva deja al descubierto sus encantos con bañador morado. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la actriz rusa, Irina Baeva, causó sensación en redes sociales al posar de manera provocativa con un bañador morado con el que no dejó mucho a la imaginación. Y es que, a pesar que la coqueta prenda para la playa era de una pieza completa, permitió ver su esbelta figura y belleza natural.

Irina Baeva derrochó belleza y jovialidad, posando candentemente para la fotografía, que no pasó desapercibida para su novio, el actor mexicano Gabriel Soto, quien no dudó en dedicarle un piropo refrendando el gran amor que siente por ella.

“Mi hermosa bebé”, escribió el prometido de la actriz, acompañado de varios íconos de fuego.

El hermoso bañador de la marca Alo Yoga de la protagonista de Vino el Amor es un guiño a la próxima temporada de calor Primavera-Verano, con un lindo color que resaltó en su piel bronceada e hizo resaltar su cabello rubio y sus ojos azul profundo.

La nombrada Diosa del Amor, en la edición de febrero de la revista para hombres NeoMen, en la que apareció en portada y así como en varias páginas a través de una entrevista, en donde contó detalles de su vida amorosa, el escándalo en el que ha estado inmersa desde que inició su romance con Gabriel Soto, así como sus planes de matrimonio con el protagonista de Te Acuerdas de Mi.

Sigue leyendo: Irina Baeva en papel de madrastra buena onda, le da tremenda sorpresa a las hijas de Gabriel

Irina Baeva lució impresionante, como una verdadera modelo, y es que su belleza y su porte que emana elegancia y coquetería son capaces de inmutar a cualquiera, y de arrancar los más profundos suspiros, como lo hicieron sus seguidores.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Ya lo pasado, pasado

La guapa actriz de El Dragón ha decidido dejar atrás todas las críticas y opiniones negativas acerca del cómo empezó su romance con Gabriel Soto, con quien está a un paso de llegar al altar. Y es que, este año, como nunca antes, decidió hacerle frente a la prensa y los haters al contar su versión de la historia que la ha catalogado como “la mala del cuento”, y quien destruyó el matrimonio de su ahora pareja y la actriz Geraldine Bazán.

A tres años de haber iniciado su noviazgo, tal parece que hasta la madre de las hijas de Soto ya optó también por dejar atrás ese capítulo y dedicarse a Elisa y Miranda, y darle una oportunidad al amor con el empresario Luis Rodrigo Murillo, pues todo parece indicar que Irina Baeva convive muy cercanamente con las niñas, sin que ella ponga objeción.

Sigue leyendo: Nunca ruegues por el amor de un hombre, aunque sea el padre de tus hijos

De hecho, hace unos días, las pequeñas de 12 y 7 años pasaron unos días con su papá quien, junto a su novia les organizó una fiesta de cumpleaños un poco atrasada, donde la actriz rusa decoró y llenó de globos flotantes el lugar, y además envolvió los regalos, así como otros detalles.

Las pequeñas, que previamente disfrutaron de otra divertida fiesta organizada por su mamá, se la pasaron muy divertidas y felices, sobre todo porque estuvieron junto a toda su familia, por parte del protagonista de Soltero con hijas, e incluso compartieron cumpleaños con una de sus primas.

Irina Baeva deja al descubierto sus encantos con bañador morado. FOTO: INSTAGRAM

Si deseas ver la imagen de Irina Baeva completa, dale CLICK AQUÍ.

Y es que, a estas alturas, cada una de las partes lucha por ser feliz desde su lugar, y Gabriel Soto e Irina Baeva no son la excepción, pues ya se encuentran planeando su boda, por lo que han decidido darle vuelta a la página del pasado.