Logo Soy Carmin
Irina Baeva cumple su sueño de ser Mía Colucci de RBD durante concierto Ser o Parecer.
Celebs

Irina Baeva cumple su sueño de ser Mía Colucci de RBD durante concierto Ser o Parecer

¡Por fin hizo su sueño realidad!, la actriz rusa Irina Baeva se convirtió en Mía Colucci de RBD, telenovela que cambió por completo su vida y la animó a aprender español y convertirse en actriz

Por: Bonita Haro

Irina Baeva cumple su sueño de ser Mía Colucci de RBD durante concierto Ser o Parecer.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva cumple su sueño de ser Mía Colucci de RBD durante concierto Ser o Parecer. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que, tarde o temprano, los sueños se cumplen, y así lo comprobó la actriz rusa, Irina Baeva, quien cumplió su sueño de ser Mía Colucci de RBD, al caracterizarse como el personaje protagónico de la telenovela de Televisa que, a 15 años de su final, sigue causando sensación.

La actriz Irina Baeva estuvo como invitada en el programa especial que se llevó previo a la transmisión del concierto de reencuentro de RBD, que se realizó el pasado 26 de diciembre, y que por primera vez se proyectó en canal abierto el domingo 28 de marzo, siendo un éxito total, y brindándole la oportunidad a la actriz de El Dragón de cumplir su sueño de convertirse en Mia Colucci por primera vez.

Y es que, para la novia de Gabriel Soto, RBD forma parte muy especial en su vida, pues como ella misma confesó hace unas semanas en entrevista con Yordi Rosado y Mara Patricia Castañeda, y que reafirmó este domingo durante el programa especial, gracias a la telenovela Rebelde, y a la agrupación conformada por Anahí, Maité Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, fue que decidió ser actriz, aprender español y mudarse a México a conseguir sus sueños.

Irina Baeva se vistió de Mía Colucci, personaje interpretado por la cantante mexicana Anahí, en la telenovela, con el ya conocido uniforme escolar compuesto por mini falda, blusa blanca de botones y encima un saco rojo vibrante, acompañado por una corbata a rayas diagonales blancas y rojas.

Sigue leyendo: Anahí cuenta cuando en Televisa se burlaban de su anorexia; le ofrecían comida para reirse de ella

"Yo amaba a Mía Colucci, se me hacía muy simpática, es que, a simple vista se veía superficial, pero realmente era una chica con un gran corazón, sabía ser buena amiga, amaba de verdad. En el fondo era súper frágil. Todo eso hizo que se convirtiera en mi favorita", reveló Irina a TVyNovelas.

La actriz de Vino el Amor combinó su outfit con unas botas negras altas corrugadas y de punta, así como su melena corta arreglada en ondas. Tal como las chicas de la agrupación, Irina amarró con un nudo su blusa, para mostrar su vientre plano.

Y a pesar de que reveló que no conoce en vivo a la verdadera Mía Colucci, es decir, a Anahí, dijo que tuvo la oportunidad de conocer a Dulce Máría en las grabaciones de la telenovela Corazón que Miente, además que también conoce a Maité Perroni y Christian Chávez.

Durante la entrevista especial, Irina Baeva, visiblemente emocionada, recordó cómo Rebelde la animó a aprender español, trascribiendo y practicando todas y cada una de sus canciones, siendo su favorita Tras de mi. La actriz rusa confesó que, aunque no sabía hablar nada de español, ella era fan de la telenovela y comenzó a aprender palabras sencillas como mamá y escuela, que eran las palabras que más asimilaba, pero después fue aprendiendo palabras como “neta” y “está cañón”.

Irina Baeva cumple su sueño de ser Mía Colucci de RBD durante concierto Ser o Parecer. FOTO: INSTAGRAM

Gracias a RBD y Mía Colucci, Irina Baeva decidió aventurarse a venir a México sin conocer absolutamente a nadie, hablando muy poco español y dejando atrás a toda su familia en Rusia, con el firme objetivo de cumplir su sueño y convertirse en actriz. Y así fue.

12 años después de la última presentación de RBD en concierto, los fans tuvieron la oportunidad de presenciar vía streaming, y ayer a través de la televisión el concierto Ser o Parecer, donde regresaron a los escenarios Anahí, Maité Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, con la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera quienes decidieron no participar por diferentes motivos.

El programa especial estuvo bajo la conducción de las actrices Michelle Renaud y Odalys Ramírez, quienes presentaron uno a uno los más grandes éxitos como Enséñame, Rebelde, Sálvame, entre otros, de la agrupación mexicana durante dos horas de concierto, que se realizó sin público, debido a la contingencia sanitaria, haciendo uso de pantallas virtuales que mostraban diversos momentos que vivieron juntos en los escenarios 12 años atrás.