Logo Soy Carmin
Irina Baeva confiesa que sus padres hubieran querido otro hombre para ella.
Celebs

Irina Baeva confiesa que sus padres hubieran querido otro hombre para ella

A pesar de tener una buena relación con Gabriel Soto, la realidad es que los padres de Irina Baeva hubieran deseado que se comprometiera con otro tipo de hombre, confesó

Por: Bonita Haro

Irina Baeva confiesa que sus padres hubieran querido otro hombre para ella.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva confiesa que sus padres hubieran querido otro hombre para ella. | FOTO: INSTAGRAM

A unas semanas de haber anunciado su compromiso para casarse, Irina Baeva reveló que sus padres hubieran querido verla casada con otro tipo de hombre, diferente a Gabriel Soto. La actriz rusa confesó que, a pesar de que su familia mantiene una excelente relación con su prometido, ellos la veían casada con un hombre de su edad y con un pasado diferente al del actor de Te Acuerdas de Mi.

Así lo dio a conocer Irina Baeva a través de su profunda entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, En Casa de Mara, donde habló de su vida en su natal Rusia, su decisión de mudarse a estudiar y trabajar a México y, claro, de su polémica relación con Gabriel Soto.

Y es que, hace apenas unos días que la actriz de El Dragón generó controversia al desahogarse con Yordi Rosado en su programa de YouTube, donde no pudo contener el llanto al asegurar que nunca quiso hacerle daño a nadie, y que quizás se había equivocado al iniciar anticipadamente su relación con Gabriel, cuando aún no estaba divorciado de Geraldine Bazán.

Días después, estuvo con Mara Patricia Castañeda, a quien le confesó que, debido a las críticas y el intenso bullying del que ha sido víctima de manera constante durante tres años, ha tenido que acudir a terapia con especialistas para ayudar a superarlo, pues, pese a que aclaró que su noviazgo con Soto marchaba de la mejor manera, pero por los ataques ella no estaba bien a nivel personal.

Durante la misma entrevista, Irina Baeva reconoció que viene de una familia tradicional, en la que el matrimonio es un tema muy serio e importante, y en su país de origen es común que las parejas se casen muy jóvenes, como es el caso de sus papás y de su hermana, tan solo un año mayor que ella.

También, debido a la cultura de sus padres, confesó que ellos tenían idalizada una vida diferente para la rusa, con un hombre de acuerdo a su edad, por lo que nunca hubieran imaginado que terminaría con alguien divorciado, con hijos, y 17 años mayor que ella.

“No creo que mis papás deseaban que su hija tuviera un novio que fuera 17 años mayor que ella y que ya estuviera divorciado y tuviera hijas”, reveló.

Sin embargo, aclaró que sus padres le tienen mucho cariño a Gabriel Soto, y respaldan la desición de su hija, por lo que la apoyan en todo momento para que sea feliz.

“Siento que para mis papás fue algo muy muy bonito, a tu hija la eligieron para el resto de su vida. (…) Pero mis papás son como… a mí me dijeron ‘lo que a ti te haga feliz, nosotros estamos felices por ti y por ustedes’”, explicó.

El amor de su vida

La actriz de Soltero con Hijas defendió a capa y espada su noviazgo con Gabriel Soto, quien, para ella, es el hombre de su vida, asegurando que tienen un vínculo muy especial y sólido, y que desea formar una familia a su lado.

“Es una relación que es tan sólida al día de hoy, es tan bonita, de confianza y nos amamos y estamos felices, y luchamos contra viento y marea prácticamente, que nos vamos a casar y queremos formar una familia, y estamos contentos a pesar de todas las cosas que han sucedido, de lo que se ha dicho y por allá y por acá, aquí estamos, y estamos juntos y lo hemos superado”, manifestó.

Respecto al escándalo en el que evidentemente se vio inmersa cuando inició su noviazgo con Gabriel Soto, cuando él le aseguró que estaba separado de Geraldine Bazán, mas no divorciado, aseguró que ella eligió confiar en él y creerle lo que le decía.

“Si no estuve ahí presente en una situación, nunca puedes decir por más obvio que parezca, que las cosas fueron así y así, eso fue una de las cosas que yo aprendí, en esta situación es justamente eso, yo no estuve presente en su relación pasada”.

“Lo que él me platicó, lo que él me contó, lo que él me decía, ya depende de uno, si tú quieres confiar o no. Yo elijo confiar en él y elijo creer en las cosas que me dice, eso es decisión de uno, pero de que me consta, no me consta finalmente”, afirmó.

También te podría interesar:

Cómo evitar que mi pareja me manipule

El hombre que deja escapar a una mujer fuerte, se arrepentirá de su decisión