Logo Soy Carmin
Irina Baeva: como nunca antes, posa con diminuto traje rosa de dos piezas y hace suspirar
Celebs

Irina Baeva: como nunca antes, posa con diminuto traje rosa de dos piezas y hace suspirar

La actriz rusa Irina Baeva se mostró con un diminuto traje de dos piezas que ha causado diversas reacciones positivas entre sus fans, sobre todo porque se acentúan sus curvas a la perfección.

Por: Joselyn Sánchez

Irina Baeva: como nunca antes, posa con diminuto traje rosa de dos piezas y hace suspirar(Especial)

Irina Baeva: como nunca antes, posa con diminuto traje rosa de dos piezas y hace suspirar | Especial

Irina Baeva se ha convertido en todo una rompecorazones y no es para menos ya que cada que sube una nueva fotografía a su cuenta de Instagram luciendo sus curvas logra arrancar varios suspiros de sus fans, su belleza es indudable y quizás eso fue lo que conquistó a su prometido, Gabriel Soto.

En esta ocasión pudimos ver como la actriz rusa decidió compartirnos su atuendo mañanero, se trata de un conjunto rosa de dos piezas diminutas que cubren sus encantos de manera estratégica pero aun así dejan ver lo suficiente como para fascinar a los fan de la actriz de la telenovela “Vino el amor”.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Y según nos cuenta la modelo, el atuendo pertenece a la línea de ropa Alo, de la cual ella es promotora, basta con darnos vuelta por su Instagram para notar varias de las prendas de la marca de ropa que ha usado, muchos de los conjuntos son deportivos, pero en esta ocasión nos compartió un atuendo más cómodo.

Y si acaso te gustó el conjunto, déjame decirte que puedes conseguir uno como ese atuendo mini rosa que lleva Irina Baeva, bastará con que vayas a la tienda en línea de Alo y adquieras las dos prendas lo cual requerirá una inversión de dos mil 586 pesos ya que las piezas se venden por separado y el crop top cuesta mil 418 pesos, mientras que el short tiene un precio de mil 168 pesos mexicanos.

Sigue leyendo: Irina Baeva deja al descubierto sus encantos con bañador morado

Las prendas tienen variedad de colores, en caso de que no te guste el rosa, por lo que podrás elegir algún tono más neutral si así lo prefieres, como el gris o el negro, así que no te preocupes, hay variedad de tonos, incluso de prendas, la mayoría de ellos pensados para hacer ejercicio o actividades como yoga. Si quieres ver la foto con el atuendo rosa, da clic aquí.

Irina Baeva y sus proyectos

Por el momento Irina Baeva no ha anunciado ningún proyecto fílmico o televisivo nuevo, esto luego de que la vimos aparecer en la película de 2019 “El dragón”, protagonizada por Sebastián Rulli, además de su breve participación en la telenovela “Soltero con Hijas” en donde Gabriel Soto era el protagonista.

Seguir leyendo: Irina Baeva, el vestido con el que hace suspirar y presume sus encantos

Pero se ha especulado que ya que su prometido y exesposo de Geraldine Bazán está estrenando telenovela, pudiera conseguirle algún papel en la producción de Carmen Armendáriz “Te acuerdas de mí” así como hizo en “Soltero con Hijas” aunque por ahora no se ha confirmado este rumor.

Por lo pronto Irina Baeva disfruta de la fama que ha obtenido y al convertirse en toda una influencer de las redes sociales, aprovecha su espacio para hacer patrocinio a diversas marcas, uno de los anuncios más recientes que vimos fue su recomendación para la serie “El Internado: Las Cumbres” en Amazon Prime Video.

Así es que mientras un nuevo proyecto actoral surge, la rusa se encuentra enfocada en perfeccionar sus talentos y aunque todavía no hay fecha de boda con Gabriel Soto, seguramente comenzará a ver los detalles en breve, lo que quizás la mantenga muy ocupada por un tiempo.

Temas

Comentarios