Logo Soy Carmin
Irina Baeva cautiva tomando el sol en diminuto bañador verde limón
Celebs

Irina Baeva cautiva tomando el sol en diminuto bañador verde limón

La talentosa actriz y modelo rusa Irina Baeva enamoró a sus admiradores posando encantadora en un revelador bañador que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva cautiva tomando el sol en diminuto bañador verde limón(Especial: Instagram)

Irina Baeva cautiva tomando el sol en diminuto bañador verde limón | Especial: Instagram

Irina Baeva enamoró a sus admiradores posando encantadora en un revelador bañador que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas. La talentosa actriz y modelo rusa compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que aparece presumiendo su estilizada silueta desde la alberca de un exclusivo hotel de Los Ángeles, California.

En la imagen se aprecia a la actriz de 28 años de edad posando cautivadora en un coqueto bañador de dos piezas verde limón que combinó con un kimono estampado y unas fabulosas fagas de sol, luciendo su adorable melena rubia platinada alaciada y un ligero maquillaje en tonos tierra que resaltó sus delicados labios en tono nude.

La famosa actriz originaria de Moscú, Rusia derrochó su inigualable belleza y presumió su escultural figura bronceando su piel sentada en un camastro bajo el sol californiano, provocando suspiros y elogios de sus fieles admiradores de todos los rincones del mundo con su talento para posar frente a la cámara.

A finales de junio, la bella actriz y modelo viajó a Los Angeles, California acompañada de su prometido, el galán de telenovelas, Gabriel Soto para asistir a un magno evento de yoga en Alo House y ambos compartieron su maravillosa experiencia a través de sus redes sociales posando en atrevidos bañadores desde la alberca.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora en adorable vestido rosa pastel

Después de disfrutar la paradisíaca playa de Santa Mónica, California, la feliz pareja se trasladó a Manhattan, Nueva York y compartieron sus momentos favoritos a través de sus cuentas oficiales recorriendo el corazón de la Gran Manzana rodeados de imponentes rascacielos y enormes carteles publicitarios.

Durante sus vacaciones, Irina Baeva publicó una serie de imágenes presumiendo sus encantos desde Central Park, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, portando un atrevido top blanco combinado con un revelador pantalón de mezclilla deslavado con hendiduras y ojales en los costados. 

Seguir leyendo: Belinda cautiva en bralette animal print y kimono de colores

Irina Baeva se mudó a Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica interpretando al personaje de Katia en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" protagonizada por Livia Brito y José Ron.

En 2016 la bellísima actriz obtuvo su primer papel protagónico y conquistó a la audiencia mexicana con su impecable interpretación en la telenovela "Vino el amor". Tres años despúes, se integró al elenco de la telenovela "Soltero con hijas" producida por Juan Osorio y protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Recientemente, Irina Baeva interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal protagonizado por Sebastian Rulli y Renata Notni, que fué transmitido por el Canal Las Estrellas y se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Desde sus inicios en la pantalla chica, la talentosa actriz y modelo rusa se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento en México por sus impecables interpretaciones. Es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y se ha convertido en una de las actrices más aclamadas por la audiencia.

Si deseas ver a Irina Baeva posando encantadora en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...