Logo Soy Carmin
Irina Baeva cautiva con mini short de encaje y blusón otoñal
Celebs

Irina Baeva cautiva con mini short de encaje y blusón otoñal

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, asistió a la fiesta alusiva al Día de Muertos organizada por el icónico diseñador francés, Jean Paul Gaultier, ataviada en un coqueto atuendo otoñal que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva cautiva con mini short de encaje y blusón otoñal(Especial: Instagram)

Irina Baeva cautiva con mini short de encaje y blusón otoñal | Especial: Instagram

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, asistió a la fiesta alusiva al Día de Muertos organizada por el icónico diseñador francés, Jean Paul Gaultier, ataviada en un coqueto atuendo otoñal que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La famosa actriz de 28 años de edad posó cautivadora desde la Ciudad de México portando un outfit en tonos tierra compuesto por blusón de cuello alto y mangas largas y un short de encaje negro que complementó con un bolso y unas coquetas sandalias plateadas.

La aclamada actriz originaria de Moscú, Rusia, modeló con una fragancia de la maison francesa en sus manos, luciendo su melena rubia platinada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tono nude.

Por tercer año consecutivo, el legendario diseñador de modas, Jean Paul Gaultier, rindió tributo a México celebrando el Día de Muertos en colaboración con artesanos de diferentes regiones del país montando una monumental ofrenda sobre Paseo de la Reforma.

Seguir leyendo: Kristal Silva con ceñido conjunto brilloso y tacones azules

Hace algunos días, Irina Baeva, presumió su estilizada silueta desfilando por la alfombra roja de un evento de la cadena de tiendas Miniso celebrado en la Ciudad de México ataviada en un diminuto vestido negro con diseño cut out en el abdomen.

Recientemente, la prometida del galán de telenovelas, Gabriel Soto, anunció a través de sus cuentas oficiales que se encuentra leyendo el libreto y trabajando en la construcción del personaje llamado Debra que interpretará en su nuevo proyecto laboral.

Seguir leyendo: Galilea Montijo encantadora con romántico jumpsuit floral y tacones amarillos

Irina Baeva debutó en la pantalla chica en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" estelarizada por Livia Brito y José Ron y conquistó a la audiencia nacional en 2016 con su primer papel protagónico en el melodrama "Vino el amor".

Irina Baeva demostró su habilidad histriónica desde su debut en las telenovelas juveniles de Televisa y rápidamente logró convertirse en una de las actrices más reconocidas y cotizadas en la industria del entretenimiento.

La famosa modelo y actriz interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un drama criminal protagonizado por Sebastian Rulli y Renata Notni, disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana, es la imagen de reconocidas marcas internacionales de moda y belleza y ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas.