Logo Soy Carmin
Irina Baeva, Paraliza redes al posar con vestido blanco de ensueño
Celebs

Irina Baeva, Paraliza redes al posar con vestido blanco de ensueño

Irina Baeva derrocha belleza y luce como una princesa de cuento con un hermoso vestido blanco que logra enamorar a sus más fieles seguidores 

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva, Paraliza redes al posar con vestido blanco de ensueño(Especial Instagram)

Irina Baeva, Paraliza redes al posar con vestido blanco de ensueño | Especial Instagram

Irina Baeva tiene a sus fans más enamorados que nunca con su más reciente historia en redes, la famosa actriz rusa posa con un vestido blanco de ensueño que deja paralizados a sus más fieles admiradores, se ve como toda una princesa de cuento y seguro sus admiradores se han quedado sin palabras. 

Irina Baeva es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, su forma de vestir inspira a muchas chicas a la hora de elegir el outfit ideal para un día especial, es que ella siempre encuentra la forma de lucir divina y dejar a sus fans cautivados. 

Ya sea con ropa casual o deportiva ella siempre impone moda, ni hablar de las ocasiones en las que nos ha sorprendido con elegantes vestidos de noche que la hacen lucir como toda una muñeca Barbie, sus fans no se cansan de comentar cada una de sus fotografías, donde derrocha belleza y elegancia. 

Sigue leyendoIrina Baeva, presume el romántico regalo de Gabriel Soto y causa envidia

Si pensabas que Irina Baeva no podría lucir más hermosa la siguiente foto te sacará de tu error, la guapa actriz rusa está causando revuelo con una imagen donde posa en modo diosa con un vestido blanco de lo más moderno, sus fans deben estar enamorados de su estilo. 

La primavera está por llegar y con ella vas a necesitar varios vestidos para lucir divina, el outfit que nos comparte hoy Irina Baeva  en sus historias de la popular red social de Instagram es ideal para dicha temporada, un vestido blanco y corto que te haga imponer moda no puede faltar en tu colección. 

Sigue leyendo: Irina Baeva presume figura perfecta con ajustado vestido de brillos y enamora

Fue en una de sus más recientes historias de Instagram donde Irina Baeva posa con un hermoso vestido blanco que vas a querer tener en tu colección esta primavera 2021, al combinarlo con unas botas resulta de lo más moderno e ideal para un fin de semana inolvidable.  

Te compartimos la imagen que tiene a los fans de Irina Baeva más enamorados que nunca, si estás pensando en imitar su estilo no te olvides de los accesorios que resultan claves en esta ocasión donde Irina Baeva está marcando tendencia y haciendo suspirar a sus admiradores. 


 

Irina Baeva, Paraliza redes al posar con vestido blanco de ensueño
Irina Baeva, Paraliza redes al posar con vestido blanco de ensueño: Instagram

Nos queda claro que Irina Baeva seguirá sorprendiéndonos con hermosos atuendos durante lo que resta de la temporada por ello seguiremos sus pasos para estar al tanto de las últimas tendencias de la moda entre las celebridades, atrévete a seguir sus pasos. 

Este 2021 el blanco será uno de los colores favoritos así que no dudes en buscar un vestido al estilo de Irina Baeva, cuando se trata de moda ella puede ser tu mayo inspiración de eso no hay duda, Irina Baeva brilla por su originalidad y estilo.

 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios