Logo Soy Carmin
Irán Castillo presume lo mucho que le ha crecido la pancita y hasta da consejos para el parto
Celebs

Irán Castillo presume lo mucho que le ha crecido la pancita y hasta da consejos para el parto

Irán Castillo Pinzón compartió su compromiso a matrimonio con Pepe Ramos, al tiempo que anunció que estaba esperando un bebé de él, ahora presume lo mucho que ha crecido su pancita y cómo se prepara para el parto

Por: Aline Ordaz

La cantante Irán Castillo está cada día más cerca de conocer a su bebé, por lo que en redes sociales ya circulan sus fotografías donde muestra lo mucho que ha crecido su pancita y hasta da consejos para el parto.

Irán Castillo Pinzón hace unos meses compartió su compromiso a matrimonio con Pepe Ramos, al tiempo que anunció que estaba esperando un bebé de él, todo fueron felicitaciones y comentarios positivos para la actriz mexicana.

Puedes leer: Irán Castillo presume lo grande que está su hija y habla de su regreso a las telenovelas

"Y aquí el bebé creciendo" es la amorosa frase de Irán Castillo que acompaña a una de sus fotos recientes en Instagram, en la que se puede ver a la originaria de Veacruz vistiendo un suéter color marfil y presumiendo su gran pancita.

No han faltado los buenos deseos de sus compañeros actores como Ludwika paleta, Mauricio Istalas, Grettell Valdez y muchas más celebridades que se unen a la felicidad de Irán Castillo quien se convertirá en madre por segunda ocasión.

Pero en una más de sus publicaciones ya podemos ver a una Irán Castillo un poquito más preocupada por el día del parto, así es como hace una reflexión y comparte lo importante es que las mujeres se preparen para el gran día.

Aunque las mujeres que son madres bien pueden referir que en el nacimiento del bebé, la mente llega a traicionarnos y pasamos a olvidar todo, así bien lo refiere la youtuber mexicana, Yuya, que explicó que cuando nació Mar, todo lo que había aprendido simplemente se le pasó.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Sin embargo, la actriz en telenovelas mexicanas como Agujetas de color de rosa, Soñadoras, Preciosa, Confidente de secundaria y Clase 406 declara que es muy importante tomar el curso Preparación para el parto, para informarse bien de todo lo que significa parir.

Irán Castillo presume lo mucho que le ha crecido la pancita y hasta da consejos para el parto. Foto: Especial

"Informarnos bien para conectar con toda esta magia que existe al parir y conectarse en familia para recibir lo mejor que se pueda a nuestro bebé" es parte del texto que escribe Irán Castillo que en 2021 ha cumplido 44 años de edad.

Te puede interesar: Yuridia habla de sus inseguridades justo cuando está a punto de estrenar nuevo disco

Su pareja, Pepe Ramos también se ha visto muy invloucrado en todo el proceso de gestación, así lo comparte en sus redes sociales e Irán Castillo también se toma su tiempo para agradecerle por todo su apoyo "Gracias mi cielo por ir de la mano conmigo en esta maravillosa aventura única e irrepetible que estamos viviendo. Te amo".

Síguenos en

Temas

  • Irán Castillo
  • Pancita
  • Parto

Comentarios