Logo Soy Carmin
Intruso se cuela a la mansión de Johnny Depp para nadar en su piscina.
Celebs

Intruso se cuela a la mansión de Johnny Depp para nadar en su piscina 

El hombre filtró todos los filtros de seguridad y ya fue detenido, pero antes, hasta se bañó en la regadera de Johnny Depp y tomó de sus licores, quería “la gran vida” 

Por: Brenda Colón

Intruso se cuela a la mansión de Johnny Depp para nadar en su piscina.(Especial Instagram Johnny Depp)

Intruso se cuela a la mansión de Johnny Depp para nadar en su piscina. | Especial Instagram Johnny Depp

Intruso se cuela a la mansión de Johnny Depp para nadar en su piscina, usar su regadera y tomar de sus licores, pues quería vivir la gran vida del actor, quien aunque con una vida misteriosa, sigue siendo admirado en todo el mundo. 

Cómo olvidar a Johnny Depp, una extensa carrera que inició en 1984, el actor rápidamente se volvió un ícono del cine. Hoy le recordamos por cintas como El joven manos de tijera, la saga de Piratas del Caribe, Charlie y la Fábrica de chocolate, entre otras.

Leer más: Johnny Depp reaparece al lado de una fogata y luce guapísimo

Además de la actuación, Johnny Depp también se ha desempeñado como músico, pintor, modelo y aunque la controversia ha sido parte de su vida personal, al día del hoy el actor sigue siendo sumamente admirado. Sus romances han dado de qué hablar y es el orgulloso padre de dos hijos, donde su hija mayor, Lily-Rose Melody Depp ha decidido seguir sus pasos. 

El actor ha oscilado entre continentes debido a las demandas que entabló en contra de algunos medios británicos luego de que se suscitara una demanda por violencia doméstica de su ex-esposa, la actriz Amber Heard y aunque sonará extraño, parece que el mantenerle ocupado le salvó de una gran amenaza: un intruso en su casa.

El hombre que quiso ser Johnny Depp por un día

Este fin de semana se dio a conocer en medios estadounidenses que un hombre había ingresado a la casa de Johnny Depp en Los Ángeles, además de saltarse todos los filtros de seguridad, el individuo logró nadar en su alberca, utilizar su regadera y beber de sus licores, disfrutando lo que sería la vida del actor por unos cuantos minutos.

Afortunadamente, Johnny Depp no estaba presente por lo que no sufrió peligro alguno, pero el acto fue preocupante, pues aún en plena pandemia los fanáticos no han dado tregua, recordemos que otras víctimas de un crimen similar fueron Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes enfrentaron a un intruso en su hogar durante la víspera de Navidad. 

La policía de Hollywood reveló que fue el pasado jueves cuando el equipo de seguridad del actor solicitó apoyo para detener al intruso, de quien no revelaron su identidad. Los elementos pidieron al hombre que se entregara, pero como se negó se vieron obligados a derribar la puerta.

Leer más: Dior estrena comercial con Johnny Depp y critican a la empresa por no mostrar su rostro 

El hombre ahora enfrenta cargos como vandalismo y otros crímenes. También, un vecino de Johnny Depp había llamado a la policía, pues vio al hombre vagando por el área. Dos meses antes, una mujer fue arrestada en la misma propiedad y ya que Johnny Depp es muy cuidadoso con su privacidad, es probable que con tanta amenaza opte por cambiar de residencia.