Celebs

Intentan asesinar a la reina Isabel

El agresor, un joven chino ya está en la cárcel. 

Por: Gisselle Acevedo

Intentan asesinar a la reina Isabel

Intentan asesinar a la reina Isabel

El viernes pasado, Hang Zhang, un joven de origen chino fue detenido en el palacio de Buckingham mientras intentaba entrar en el edificio con un cuchillo oculto en el zapato con el que pretendía asesinar a la reina Isabel II.

Por fortuna la mujer de la realeza no se encontraba en su residencia, según información de Daily Mail. 

Una vez detenido, Zhang confesó sus intenciones y aseguró a los miembros de la policía que le detuvieron que estaba siendo perseguido por varios agentes del gobierno chino. 

El joven, que estudiaba en la universidad de Sheffield situada en South York (norte de Londres), ha sido declarado "mentalmente inestable", por lo que finalmente el cargo por amenazar de muerte a la reina que pesaba contra él ha sido retirado. No obstante, Zhang tuvo que presentarse este lunes ante la justicia para ser procesado por un delito de posesión de armas.

Esta es la cuarta alerta de seguridad en Buckingham desde el pasado mayo. La más reciente tuvo lugar la semana pasada, cuando un hombre en estado de embriaguez consiguió entrar en el perímetro exterior de la residencia oficial de la soberana en Londres después de saltar una valla de seguridad equipada con sensores de movimiento. Tras pasar 14 minutos deambulando por los jardines de la propiedad, fue detenido por los agentes de seguridad.

 

Palacio de Buckingham. 

 

Esto te puede interesar:  

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar