Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado se defiende y desmiente demanda contra Fernando del Solar
Celebs

Ingrid Coronado se defiende y desmiente demanda contra Fernando del Solar

Anna Ferro, viuda del conductor,  aseguró que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar un día antes de la muerte de su padre

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ingrid Coronado se defiende y desmiente demanda contra Fernando del Solar(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ingrid Coronado se defiende y desmiente demanda contra Fernando del Solar | ESPECIAL INSTAGRAM

Ingrid Coronado se defiende y desmiente a Anna Ferro sobre demanda. La exesposa de Fernando del Solar rompió el silencio para aclarar lo dicho por Anna Ferro, viuda del conductor, quien en una revista aseguró que Ingrid Coronado lo demandó un día antes de la muerte de su padre.

Según Ferro la razón era pedirle más dinero para sus hijos: “Él no tenía cabeza para nada. Aun así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza".

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López y Ben Affleck se separan por acuerdo mutuo

Al estar en el ojo del huracán y recibir una serie de ataques por dicha declaración, Ingrid Coronado decidió desmentir las acusaciones, pero además reveló que, por el contrario, fue Fernando del Solar quien hace seis años atrás la demandó a ella tra la separación.

En una breve entrevista para el programa Ventaneando, la conductora presentó una carta donde réplica parte de la entrevista publicada por la revista ¡Hola!: “Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México”.

En la misiva, Coronado explica que “dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”.

Para dejar en claro la situación, también señala que su exesposo, Fernando del Solar tenía más de un año que no cubría en su totalidad las pensiones alimenticias de sus hijos. Por tanto, reveló que estas obligaciones deben persistir aún después de la muerte.

En la demanda que Fernando del Solar comenzó en su contra, se puede leer que además de la petición de divorcio y hay una solicitud para una pensión alimenticia mensual. Del Solar solicitó el 30 por ciento de los ingresos de la famosa, debido a que él se encontraba desempleado desde 2012 debido a que fue diagnosticado con cáncer.

Además, clara que su expareja le demandó que ella fuera quien cubriera el 100 por ciento de los gastos de sus hijos, desde los médicos hasta la formación escolar. Dicho proceso se inició hace seis años, sin embargo, aclaró que hasta el momento no se ha tenido una resolución.  

En cuanto a la partición de los bienes, proponía que se le otorgara el 50 por ciento del valor comercial total de la casa en el Pedregal, así como que se le quedara a él la casa de Cuernavaca.

Al respecto, Ingrid aclaró señaló que existen imprecisiones en lo dicho por Ferro sobre las dos propiedades que Del Solar le habría dejado a sus hijos Paolo y Luciano, y de las cuales, dijo Anna, Ingrid cobraba las rentas para la manutención de los chicos.

PUEDES LEER: De película: Mejores amigos cumplen promesa y se casan tras años de soltería

La conductora indica que dichas propiedades fueron pagadas por Fernando y por ella; además afirma que cada uno administraba uno de los departamentos, cobrando las rentas correspondientes hasta que sus hijos fueran mayores de edad como parte del procedimiento iniciado hace varios años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios